primera cita consejos para mujeres

¿No sabes cómo enamorar a un hombre de tus sueños? ¿Quieres que ese chico en especial se fije en ti?

No te preocupes, no hay nada mejor que ser una misma para conquistar a un hombre. ¡Aquí te damos todas las claves para conseguir rápidamente tus objetivos!

Cómo enamorar a un hombre paso a paso

Podemos pensar que aprender cómo enamorar a un hombre es tarea fácil, pero realmente no lo es. Hay que usar en gran parte la psicología masculina, y estar atenta a las señales.

como conquistar a un hombre

A continuación, te enseñamos qué puedes hacer para seducir a un hombre casado o no paso a paso, ya sea Tauro, Virgo, Cáncer, Libra, Escorpio, Leo, Piscis, Capricornio, Acuario, Aries, etc.

Entra en su radar

Puede parecer lógico, pero el primer paso es que él te conozca. Si no llegas a él ni estableces ningún tipo de relación, es prácticamente imposible que se enamore de ti. En caso de que os conozcáis, este paso puedes saltarlo.

como seducir a un hombre

Si no es así, debes de aparecer en su vida de forma sutil, sin que se noten demasiado tus intenciones pero llamando su atención. Lo mejor en estos casos es buscar un amigo en común que pueda presentaros.

No vayas con prisas, para averiguar cómo enamorar a un hombre con éxito tienes que ir paso a paso, sabiendo que posiblemente te lleve un tiempo conseguir entrar en su círculo más íntimo. Si es a distancia, se aplica exactamente lo anterior.

La primera cita o conversación es importante

Este punto también se centra en mujeres que quieren atraer a un hombre que no conocen personalmente.

conquistar a un hombre en la primera cita

Una vez que has entrado en su radar, lo importante es conseguir una buena conversación con él. Tienes que buscar una charla interesante y profunda. Lo mejor es que suceda cuando estéis a solas. Esta conversación marca en gran parte cómo irán las cosas en el futuro.

Intenta que sea una conversación abierta y fluida, teniendo en cuenta que todavía sois desconocidos y no habéis alcanzado un alto grado de intimidad.

Tu comportamiento en las redes sociales

Hoy en día las redes sociales se han vuelto indispensables, especialmente a la hora de flirtear con un chico. Si todavía no lo tienes en las redes sociales, espérate un tiempo antes de agregarlo. Es probable que hasta él te mande una invitación antes de que tu lo hagas.

como conquistar a un chico

Una vez que estés en su círculo de amistades puede darle a me gusta a algunas de sus publicaciones, o hablar con él por chat, pero siempre teniendo en cuenta de que tus intenciones no deben de ser evidentes. Si te muestras excesivamente interesada, eso no jugará a tu favor.

Intenta hablar con él cada vez con más frecuencia

Después de un contacto previo, no es raro que empecéis a hablar cada vez con más frecuencia. En este punto averiguar cómo enamorar a un hombre se complica, ya que depende en gran parte de la personalidad de cada uno.

Dependiendo de tu comportamiento, o del suyo, es mejor tener una conversación interesante por las redes o en persona. Si utilizas las redes es posible que ambos os encontréis más cómodos y relajados, aunque le resta cierta naturalidad a la conversación.

Queda con él

Después de haber alcanzado cierto grado de confianza, es posible que te diga de quedar. Si no lo hace, siempre puedes dar el primer paso tú. Lo importante es que no parezca demasiado una cita, por lo que puedes buscar alguna excusa para quedar.

Intima cada vez más con él

Si esta primera “cita” sale bien, puede ser la primera de otras muchas. Intenta profundizar cada vez más en las conversaciones y en las citas, hasta alcanzar cierto grado de intimidad.

primera cita consejos para mujeres

En las siguientes citas no tiene por qué ser necesario buscar una excusa para quedar, y las conversaciones tendrán un tono más personal. Es importante respetar el espacio de la otra persona, para que se sienta cómoda a tu lado.

Ten una cita con él en un sitio especial

Llegados a este punto, la atracción entre ambos debe de ser ya evidente, y habrán hecho comentarios acerca del interés mutuo que sienten. Lo mejor entonces es quedar y tener una cita especial en algún lugar específico, como un restaurante que os guste a ambos.

Se tu misma

Este punto tienes que tenerlo en cuenta desde el principio. No debes de cambiar por nadie, ya que quién se enamore de ti debe de hacerlo por cómo eres y por tu personalidad. El primer paso para saber cómo enamorar a un hombre es ser una misma. Si no le gusta cómo eres es porque no era el adecuado.

Déjate llevar

Cada relación es un mundo, igual que cada persona. Lo mejor es que, después de haber conseguido una cita con él, te dejes llevar por tu instinto y actúes de forma natural. Deja que todo siga su curso y no tengas prisa.

Consejos para conquistar a un hombre

Aunque con los pasos anteriores puedes aprender las claves para saber cómo enamorar a un hombre, te enseñamos una serie de consejos que pueden serte de ayuda a la hora de lograr tus objetivos:

Dedica el tiempo necesario a cada paso

No te apresures. Seducir a un hombre puede llevar su tiempo, pero si crees que merece la pena no será un tiempo desperdiciado.

donde ir en una primera cita

Ten en cuenta que cada persona es un mundo

Lo que a unos les gusta a otros puede no hacerlo. Intenta averiguar que le gusta, y también mira si congenia con tus propios gustos. Si no lo hace en gran medida, quizás es porque no es el adecuado para ti.

No des un paso en falso y, si lo haces, retrocede

Si todavía no estás segura de sus sentimientos, lo mejor es esperar un poco más antes de demostrar los tuyos.

mujer sonriente feliz

Sonríe

La sonrisa es la mejor forma de conquistar a alguien, ya que demuestra comodidad o cercanía. Si sonríes a menudo es probable que le gustes cada vez más.

No cambies por nadie

Se tu misma y no cambies por nadie. Esto es algo que tienes que tener muy en cuenta siempre. Si a esa persona no le gusta que tu pelo se vea rizado, y prefiere que lo tengas liso, no tiene que ser motivo para que tu cambies tu comportamiento.

Tienes que ser como eres, vestir como quieras y comportarte de forma natural, haciendo lo que realmente quieres hacer. Es imprescindible que te sientas segura contigo misma y con cómo eres. No dejes que nadie te cambie.

como enamorar a un hombre casado

Mantén el misterio

Cierto aire de misterio hace que la gente muestre más interés en tu vida. Aun así, de nuevo, cada persona es un mundo y depende de los gustos de cada uno.

La importancia del flirteo

Si no coqueteas con él, nunca sabrá que estás interesada. Hacerle saber que te gusta, pero sin decírselo, ayuda a que todo funcione correctamente. Es muy importante tu lenguaje corporal, ya que le ayudará a entender si te gusta o no. Intenta que haya cierto contacto físico, como tocarle el hombro o algo similar.

Frases para conquistar a un chico

Hay frases que pueden ayudarte a seducir a un hombre, pero tienes que tener en cuenta que deben de ser dichas en el momento exacto o pueden ser contraproducentes. También hay que tener claro que cada persona es un mundo y no todos funcionamos igual. Aquí te dejamos algunos ejemplos que pueden serte de utilidad:

  • Que tarde en responderte no significa que no quiera hablar contigo
  • ¿Cómo puede ser que me hables y ya sonría?
  • Y pensar que ahora te has vuelto indispensable en mi vida

Estos son algunos de los ejemplos que puedes usar, pero siempre es mejor que la conversación fluya de forma natural.

Qué evitar para seducir a un hombre

Como hemos comentado anteriormente, cada persona es un mundo. Aun así, hay una serie de cosas que es mejor evitar para que tu seducción sea infalible.

como conquistar a un hombre casado y con hijos

Respeta  su espacio personal

Ya no sólo el de los hombres, sino el de cualquier persona. Está bien que paséis tiempo juntos, pero cada uno tiene vida aparte además de vuestra relación. Tanto en una amistad como en una pareja, es importante respetar la intimidad del otro.

Los celos no son una muestra de amor

Ni por su parte ni por la tuya. Los celos nunca son una muestra de amor. En caso de no poder evitarlos, lo mejor es hablar las cosas e intentar solucionarlo. Si quieres aprender a controlar los celos hacia la pareja con éxito, puedes pinchar aquí para saber más.

Libros sobre cómo enamorar a un hombre con éxito

Existen muchos libros que pueden ayudarte a lograr tus objetivos. Nosotros te recomendamos “Cómo enamorar a alguien: basado en la psicología del amor”, escrito por M. Farouk Radwan. Es más interesante porque aborda el tema desde un punto más psicológico. Puedes comprarlo aquí por 4,49 euros.

Si os gustó el artículo tampoco os perdáis los siguientes

Cómo enamorar a un hombre con éxito; ¡Te damos las claves!
5 (100%) 3 votes

Dejar respuesta