frases para enamorar a una mujer correctamente

¿Quieres una dedicatoria bonita para esa fecha especial? Hay muchas frases para enamorar a una mujer que pueden darte ideas para poner el detalle necesario en cualquier velada romántica.

Tienes que tener en cuenta que estas frases pueden serte de ayuda, pero es mejor que seas original y escribas tus propias dedicatorias. ¡A nadie le gusta un copia y pega! ¡Y menos cuando pretendes conquistar con esas frases a alguien!

¡Pincha en lo que más te interese!

¿Funcionan las frases para enamorar a una mujer?

Los tiempos han cambiado, y eso es algo que tienes que tener muy en cuenta. A muchas mujeres no les gustan los hombres que intentan “comerle la oreja”, y menos cuando dicen cosas que han oído una y mil veces.

frases para enamorar a una mujer hermosa cortas

Lo que sí es cierto es que lo que acaba por conquistar a cualquier persona es en gran parte su personalidad y forma de hablar. Y en esto influye mucho lo que digas y hagas. Si quieres conquistar a una mujer, es probable que te pongas nervioso y no sepas cómo actuar, pero lo primero que tienes que tener en cuenta es lo siguiente: las mujeres no son un trofeo que conquistar, así que no tienes que tratarlas como tal.

Las frases para enamorar a una mujer funcionan muy bien en dedicatorias, como textos románticos en San Valentín o para una pedida de mano, pero no funcionan igual en personas que acabas de conocer, y mucho menos si las dices en alto en vez de escribirlas. Por tanto, debes tener muy en cuenta que cada persona responde de una forma diferente, y que es posible que una frase mal llevada no enamore, sino que desenamore.

como enamorar a una mujer dificil y fria

Además, todos valoramos la originalidad. Si de verdad quieres enamorar a alguien, prueba con ser tu mismo y decirle lo que sientes. ¡Que estas frases sirvan más como ejemplos que para sacarte de un apuro!

Consideraciones previas para conquistar a una mujer

Enamorar a alguien no es sencillo. Los sentimientos son muy complicados y, por mucho que quieras a alguien, esa persona no tiene por qué corresponderte. Eso es algo que debes tener muy en cuenta a la hora de seducir a alguien; y no ser correspondido no es ni el fin del mundo ni una derrota.

frases hermosas para una mujer

Para ayudarte en esto, te mostramos algunos consejos que debes tener en cuenta si quieres conquistar a una mujer:

Cada persona es un mundo

Tienes que tener en cuenta que las frases para enamorar a una mujer no tienen por qué funcionar. Cada persona es un mundo, y a cada uno nos gusta que nos digan una cosa u otra.

Por ejemplo, mientras a algunas personas les gusta que les digan mucho “te quiero”, aunque acaben de empezar una relación, otras prefieren que sólo se lo digan cuando lo sientan y lleven mucho tiempo juntos.

como tratar a una mujer fria e indiferente

Por eso, te recomendamos usar estas frases sólo si conoces muy bien a la persona. Si no, es posible que le guste, pero también es posible que quedes como un “vendehumos” delante de la persona que te gusta.

Además, si conoces muy bien a la persona no tiene por qué ser necesario que busques frases en Internet. ¡Piensa en las cosas que os unen, en vuestros recuerdos y momentos especiales, y deja que las palabras fluyan!

Nadie es una conquista de nadie

Las personas no son trofeos. Si quieres decir unas palabras bonitas a alguien que te gusta, no pasa nada, pero es muy importante que no uses estas frases para conseguir “un trofeo más”. Esto no hará más que perjudicar, tanto a tu vida sentimental como a la del resto.

La importancia de la naturalidad

La personalidad es lo que enamora a cualquier persona. Tu forma de ser, tu comportamiento en la intimidad… Eso es lo que marca la diferencia. Si tus frases suenan forzadas, es posible que no parezcan sinceras. ¡Y no hay nada que seduzca más que la personalidad y una sonrisa sincera! ¡Prueba y verás!

Los detalles, un factor imprescindible

Si la personalidad enamora, los detalles son un pilar fundamental para mantener siempre la llama encendida.

frases de amor para enamorar

No tienen que ser grandes regalos, ni enormes pruebas de amor. Son los pequeños detalles los que mantienen a una pareja. Por ejemplo, escribir una carta de amor, dejarle notas bonitas por las mañanas cuando se despierte o regalarle un libro de poemas pueden ser una forma romántica de demostrar lo que sientes.

Aun así, ten en cuenta que cada pareja es un mundo. Es posible que a tu pareja no le gusten los mensajes románticos, y esto no tiene nada de malo, ¡y la propia intimidad de tu relación te dirá qué hacer para demostrar tus sentimientos correctamente!

Sé siempre original

A nadie le gustan los mensajes trillados que se han oído una y mil veces. “¿Te has caído del cielo?”, “¡Me derrito por tí, bombón!”… frases que hemos oído una y mil veces, igual que la mujer que nos gusta.

Cualquier persona valorará más una frase original que una dedicatoria de Internet. ¡Sé original y piensa qué te gustaría que te dijeran a ti! ¡De esta forma acertarás!

La seducción subliminal no es buena idea

Muchas personas piensan que, aunque una mujer ponga resistencia, pueden tener oportunidades con ella si usan la seducción subliminal. Es decir, si insisten e insisten hasta que ella, en algún momento, quiera estar con ellos; es decir, el llamado “pico y pala”.

como conquistar a una mujer fria de sentimientos

Pero a nadie le gusta tener a alguien que no les de espacio y crea que con frases que intentan jugar con su mente va a conquistarla. De nuevo, ¡lo más importante es que seas original! 

A continuación te mostramos cuáles son las mejores frases para enamorar a una mujer con éxito. ¡Vamos allá!

Frases para enamorar a una mujer

Ten en cuenta que estas frases para enamorar a una mujer pueden serte de ayuda, pero que no por esto significa que vayan a funcionar. Debes tomarte estas frases como una ayuda, una fuente de inspiración, teniendo en cuenta que todos preferimos una frase sincera y del corazón a un copia y pega de Internet.

“Cuando estoy contigo, me elevas a otro mundo, un mundo en que solo existimos tu y yo”

Frases de este tipo recuerdan la intimidad existente en una pareja. Recuérdale lo que te hace sentir, por qué estas con ella, y conseguirás demostrarle tus sentimientos y que suene sincero.

“Eres maravillosa, eres un mundo entero”

Dile las cosas bonitas que te gustan de ella, lo que te hicieron enamorarte en un primer momento. ¡Seguro que ella también te responde con algo bonito!

como enamorar a una chica

“Verte pasar es ver pasar al ser más hermoso que he conocido. No te lo digo por decir sino porque en realidad para mí eres lo más bonito.”

Aunque puede quedar un poco empalagoso, a tu pareja quizás le guste que le recuerdes que para ti es la mujer más bonita. ¡Pero recuerda también hacer piropos sobre su personalidad, no sólo de su físico!

Frases a evitar si quieres seducir a una mujer

Hay frases que debes evitar si pretendes seducir a una mujer. Algunas por estar muy trilladas, otras por ser machistas y otras porque no van a convencer a nadie. A continuación, te damos algunos ejemplos que debes evitar:

“Me gustas porque no eres igual a las demás mujeres, porque eres un enigma.”

Cualquier frase que empiece con un “no eres como las demás” es errónea. Cada mujer es inigualable, inimitable y única, y no es bueno despreciar al resto de mujeres para ensalzar a la que te gusta.

A todos nos gusta sentirnos especiales, pero hay otras formas de destacar lo bueno de nosotros sin que sea necesario compararnos con los demás.

“Tu hermosura es tan grande que a cada resistencia crecen mis ganas de tenerte”

Si una mujer pone resistencia es por algo. Por mucho que le digas lo guapa que es, eso no va a cambiar su opinión sobre ti. Es mejor que le des su espacio y respetes que no quiera nada contigo a seguir insistiendo.

como enamorar a una chica seca

“Por ti puedo convertirme en el hombre perfecto”

Nadie es perfecto, y nadie pide la perfección en una relación. Con frases como esta o “puedo ser el hombre que tu quieras” sólo conseguirás quedar como un vendehumos o como alguien con poca personalidad. ¡Y eso no gusta a nadie!

Además, no debes cambiar por nadie. Quien te quiera te querrá tal y como eres, con tus imperfecciones y tus defectos que forman parte del amor.

“¿Sonará muy apresurado si te digo que te amo? ¿será muy difícil de creer para ti que lo que siento por ti es algo sincero?”

No suele ser buena idea decir a alguien que lo quieres si lo acabas de conocer. El amor y los sentimientos tardan bastante en florecer, y necesitan de intimidad y momentos especiales para formarse.

Tienes que tener claro el momento ideal para decirle a una persona que la amas. Si no lo haces, puede quedar como que estás mintiendo y puede pensar que sólo intentas comerle la oreja para conseguir tus objetivos.

Aun así, si lo dices en el momento indicado, ¡no hay nada mejor que decirle por primera vez a tu pareja que la quieres y oír las mismas palabras de sus labios!

frases para una chica especial cortas

“Si mi corazón fuera un termómetro, hubiera estallado con la intensidad y calor que me brinda tu amor.”

Una frase que compare vuestro amor con un objeto no es buena idea por muchas razones, pero sobre todo porque puede quedar muy hortera. Recuerda a ciertas rimas infantiles como la de “mi corazón late como una lata de tomate”.

Eso sí, es posible que estas rimas le hagan gracia y quedes como un humorista nato, ¡todo depende de cómo lo digas!

“¿Fue tú padre “Rey por un día”? Debió serlo para haber hecho una princesa como tú.”

Este tipo de piropos son poco originales y todos, en algún momento, hemos oído frases similares. Si de verdad estás buscando frases para enamorar a una mujer, no es buena idea que te decantes por halagos que seguramente ya haya oído otras veces.

Dedicatorias para enamorar a una mujer

Si ha llegado tu aniversario, San Valentín u otra fecha especial, es probable que quieras escribirle una carta a tu pareja, o darle una postal con una dedicatoria. Encontrar la dedicatoria perfecta no es tarea fácil, y mucho menos si no tienes tiempo.

palabras bonitas para una mujer que me gusta

Si quieres algunas ideas, ¡te enseñamos dedicatorias bonitas que te ayudarán a conquistar a tu pareja! ¡Pero ten en cuenta que las palabras más bonitas son aquellas que salen del corazón y que recuerdan lo única y especial que es tu relación para ambos!

Estas frases para enamorar a una mujer te sorprenderán seguro:

“Verte es uno de los mejores momentos de mi día porque todo se ilumina cuando tú estás presente.”

Es muy bonito que recalques lo que ella te hace sentir. Haciéndole ver que tus días mejoran al verla, ¡harás que su día también sea mucho mejor!

“Te quiero, pero no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo”

Las relaciones, y el amor, nos cambian a todos. No significa que nuestra personalidad cambie, pero sí es cierto que las relaciones, y no solo las románticas porque esto también vale para las amistades, nos aportan cosas que de otra forma no tendríamos.

Por esta razón, queda muy bien recordarle a esa persona tan especial todo lo que te ha aportado a tu vida desde que llegó. ¡Seguro que te sorprenderá la cantidad de cosas que tú has aportado a la suya!

frases bonitas para enamorar a alguien

 “Apareciste como en un sueño me llenaste de ilusión, de la ilusión que da un nuevo amor que nace en el corazón.”

Un poema sincero también es una buena forma de demostrar tu amor y conquistar a una mujer. No todos tenemos el don de expresar con rimas nuestros sentimientos, pero la intención es lo que cuenta.

Aun así, si no te convence la rima que estás poniendo, siempre puedes acudir a los grandes poetas de amor y dejar que ellos expresen por ti un sentimiento tan humano como el amor. ¡Seguro que le encanta un poema de Bécquer, Neruda o Elvira Sastre!

Más frases para enamorar a una mujer difícil

Si todavía no has tenido suficiente, os dejo estos interesantes vídeos de Youtube con más frases para conquistar a una mujer:

Si os gustó el artículo de frases para enamorar a una mujer, no os perdáis los siguientes artículos del blog:

Frases para enamorar a una mujer y tenerla rendida a tus pies
5 (100%) 2 votes

Dejar respuesta