mejores pastillas para bajar de peso sin receta

Las pastillas para adelgazar son los suplementos perfectos para perder de peso con más rapidez que siguiendo una dieta normal. Estos productos ayudan a agilizar el metabolismo utilizando ingredientes naturales que, de forma natural, también poseemos en el organismo.

Hay que tener en cuenta que no sustituyen un ritmo de vida sano, ya que sirven como complemento. ¡Estas pastillas no harán nada si no llevas una dieta sana y no haces ejercicio de forma diaria!

Entonces, ¿cómo deben de usarse estas pastillas para que no tengan efectos indeseados y sean de ayuda? ¡En este artículo te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre estas pastillas para adelgazar!

¿Por qué usar pastillas para adelgazar?

Las pastillas adelgazantes son efectivas si se usan adecuadamente, y ese es el principal motivo por el que es beneficioso usarlas a la hora de bajar de peso. En general, estas pastillas funcionan porque cumplen lo siguiente:

  • Reducen el apetito, ya que producen un efecto de saciedad
  • Bloquean la absorción de nutrientes, haciendo que se reduzca la ingesta de calorías
  • Aumentan la rapidez del metabolismo, haciendo que se queme grasas con más rapidez

pastillas para adelgazar naturales

Por eso, si tomas estas pastillas en las dosis adecuadas, ¡se convertirán en tus aliadas perfectas para bajar de peso con más rapidez!

¿Funcionan los productos para adelgazar?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no hay una pastilla mágica que nos haga adelgazar de repente, sin hacer ejercicio y llevar una dieta sana. El principal paso para bajar de peso es controlar las calorías que consumimos y las que ingerimos.

adelgazar muy rapido trucos

Aun así, hay pastillas para adelgazar y bajar de peso hechas con productos naturales que nos pueden servir de complemento para estimular nuestro metabolismo y hacer que se quemen calorías con más rapidez.

Cómo bajar de peso tomando pastillas

Como te decíamos anteriormente, las pastillas para adelgazar no son una panacea. Las pastillas no son milagrosas, y no te harán bajar de peso en una semana, ni en dos.

Pueden ayudarte a mejorar tus niveles de calorías si llevas un buen ritmo de vida, pero es muy importante que pongas de tu parte. Por esa razón, te damos una serie de consejos que te ayudarán a usar estas pastillas con la mayor efectividad posible:

Dormir bien

Si no duermes bien puedes provocar una pérdida de peso considerable, pero producida de una forma negativa y con un efecto rebote en cuanto recuperes las horas perdidas. Por eso, para bajar de peso de forma saludable se necesita dormir bien.

dormir bien para adelgazar

La importancia de la fibra

La fibra es imprescindible para que nuestra flora intestinal esté en buenas condiciones y podamos adelgazar. Hay que consumir unos 25 o 30 gramos diarios, que podemos encontrar en verduras, legumbres, frutas y semillas germinadas.

Toma grasas saludables

Tenemos que evitar el consumo de grasas trans, consumiendo en todo lo posible grasas saludables. Esto mejorará nuestra salud intestinal, pero también ayudará a controlar el apetito y hacer que nuestro cuerpo tenga menos cantidades de colesterol malo.

Uso de hierbas adaptógenas

Hierbas como el ginseng o la maca ayudan a nuestra salud en general, pero también son perfectas para el control de peso. Además, ayudan a combatir el estrés, los problemas de tiroides, el intestino permeable y la fatiga, entre otras muchas cosas. ¡Conviértelas en las aliadas perfectas para llevar una vida sana!

Toma proteínas

Las proteínas son imprescindibles para la construcción adecuada de los músculos, por lo que en nuestra dieta debe de haber de forma regular huevos y pescados.

cuanto ejercicio hacer para perder peso

Consumir probióticos

Los medicamentos probióticos ayudan a equilibrar la salud digestiva, controlando el apetito, los niveles de hormonas, aumentando la inmunidad y haciendo que, de esta forma, se controle nuestro peso.

La importancia de una buena rutina de ejercicios

Tienes que hacer una rutina de ejercicios variada, teniendo en cuenta que es mejor hacer ejercicio por intervalos, con momentos de explosividad y otros más relajados. ¡Nuestro entrenamiento tiene que tener el uso de pesas, pero también tienes que hacer ejercicios de pilates o de yoga!

Esto ayudará a tonificar nuestro cuerpo de la forma más correcta y adecuada. Puedes probar a programar tu entrenamiento, lo que te ayudará a regularte a largo plazo.

Evita estar tanto tiempo sentado

Intenta estar de pie más a menudo, ya que estar sentado mucho tiempo se relaciona con el exceso de peso y la obesidad.

Motívate

Intenta llevar una vida lo más fitness posible, teniendo en cuenta la importancia de los pequeños detalles. ¡Prueba a subir las escaleras en vez de coger el ascensor!

Uso de aceites esenciales

Los aceites naturales, como el pomelo, la canela o el aceite de jengibre, controlan los niveles de hormonas y nuestro apetito, así como los síntomas digestivos, por lo que pueden ayudarnos a controlar nuestro peso.

¿Cómo elegir la mejor pastilla para adelgazar?

Hay un sinfín de productos en el mercado que supuestamente nos ayudan a adelgazar. A veces es un poco abrumador, sobre todo porque desconocemos si las pastillas para adelgazar que hemos comprado nos harán pasar por un efecto rebote o no.

pildoras para adelgazar naturales

Podrás encontrarlas tanto en tiendas físicas, como herbolarios, como Farmacias, y también en supermercados (Mercadona, Lidl, Día…) y grandes superficies (Alcampo, Carrefour, Eroski…)

La mejor alternativa, por tanto, es asegurarnos de que nuestras píldoras para perder peso cumplen las siguientes pautas:

Efectividad

Un punto obvio, pero que no hay que descartar. A veces nos dejamos llevar por la publicidad, en vez de pensar en la efectividad que tiene realmente un producto. Por mucho que te recomienden unas pastillas, asegúrate de comparar primero y de comprobar los ingredientes que lleva cada pastilla para ver lo efectivas que son.

Opiniones y recomendaciones

Ten en cuenta que cada organismo funciona de forma diferente, por lo que ayuda a alguien puede no servirte de nada a ti. Por esto siempre es mejor tomar pastillas para perder peso que hayan sido preescritas por un experto, ya que hace una valoración teniendo en cuenta nuestras necesidades y teniendo en cuenta nuestro peso, la masa corporal y nuestro modo de vida.

Certificación del producto

Asegúrate de leer las etiquetas y conocer los ingredientes, primando siempre que sean totalmente naturales. Esto es muy importante si no has comprado las pastillas mediante preinscripción médica.

que pastillas son buenas para perder el apetito

Siempre es vital que el producto esté certificado y haya sido aprobado por la FDA (US Food And Drug Administration).

Las mejores pastillas para adelgazar

Hay tantos tipos de pastillas para adelgazar que podemos sentirnos abrumados entre tantos modelos y estilos. Las que os mostramos aquí son píldoras que se pueden conseguir sin receta médica en España.

Las mejores pastillas para adelgazar perder peso

Si quieres saber cuáles son las mejores pastillas adelgazantes y baratas, ¡te mostramos las mejores que pueden encontrar con un solo clic! Todas poseen excelentes opiniones y críticas.

1. BodyAthlon – L-Carnitina 3000

La L-Carnitina es un compuesto que producimos naturalmente, proviniendo de los aminoácidos, la metionina y la lisina. En general, este complemento ayuda a recuperar el músculo tras el ejercicio, pero también puede ayudarte a perder peso.

pastillas quemagrasas en farmacias

Hay que tener en cuenta que realmente no hay evidencias científicas de que ayude a bajar de peso de por sí, pero puede ayudarte a quemar grasas si la tomas antes de hacer ejercicio, ya que aumenta el rendimiento deportivo.

Ver Producto

2. Garcinia Cambogia Plus 1200 mg 

La garcinia cambogia es una fruta tropical con un alto contenido en ácido hidroxicítrico, lo que se encarga de iniciar la síntesis de las grasas. Por tanto, tienen un efecto quema grasas si se combina con una buena dieta y ejercicio diario.

garcinia cambogia pildoras pastillas

Aun así, realmente puede ayudarnos a perder una pequeña parte de nuestro peso a corto plazo que, en muchas personas, puede ser placebo. Eso sí, te ayudará a controlar tu peso y no aumentarlo.

Ver Producto

3. Cetonas de frambuesas SOTYA

Las cetonas, aunque sobre todo están presentes en las frambuesas, también se encuentran en las zarzamoras y en los arándanos.

cetona de frambuesa opiniones medicas

Estas cetonas también tienen un efecto quema grasas para el metabolismo aunque, como todos estos productos, no es una panacea para perder peso.

Ver Producto

4. Extracto de café verde Sierra Nutraceuticals

Este suplemento para bajar de peso se extrae de los granos de café, ya que tienen un alto nivel en ácido clorogénico.

medicamentos para adelgazar cafe verde

Por tanto, tiene unas potentes capacidades quema grasas que nos pueden ayudar a bajar de peso más rápido que llevando una dieta sin suplementos. Estas pastillas adelgazantes son 100% vegetarianas.

Ver Producto

5. Cápsulas de cafeína pura Vegavero

La cafeína es la sustancia psicoactiva más consumida, ya que ayudan a bajar de peso con facilidad al metabolizar la grasa del tejido adiposo y acelerar nuestro metabolismo. Además, mejora la fuerza, la resistencia y el desempeño aneróbico, estimulando el sistema nervioso central.

lo mejor para adelgazar en farmacias

Tienes que controlar su uso para que no tenga efecto en tus horas de sueño y no te produzca hipertensión. Además, su uso constante puede acabar anulando sus efectos. ¡Es un producto totalmente vegano!

Ver Producto

6. Píldoras con extracto de té verde

Es uno de los suplementos más populares, por lo que es muy común encontrarlo en pastillas. Esto se debe a que el té verde contienen un sinfín de propiedades beneficiosas para el organismo, pero sobre todo para bajar de peso.

pastillas de te verde sirve para adelgazar

Además de ayudar a quemar las grasas, suele ser un producto muy tolerado por los usuarios, aunque contiene cafeína y debe de ser evitado por los intolerantes a ella.

En general, es un buen producto para bajar ligeramente de peso si lo combinas con una buena rutina diaria. ¡No dudes en probar el té verde para adelgazar!

Ver Producto

Efectos secundarios de las pastillas adelgazantes

El problema de las pastillas para adelgazar es que pueden producir muchos efectos secundarios. Aunque el más común es el efecto rebote, hay otros peligros que tenemos que tener en cuenta a la hora de empezar a consumirlas.

Ten en cuenta que un consumo responsable ayudará a evitar en gran medida estos efectos.

Hipertensión y enfermedades cardiovasculares

Algunas pastillas pueden producir infartos de miocardio si se sufre de enfermedades cardiovasculares. Además, pueden aumentar la hipertensión. Por suerte, cada vez hay más control con este tipo de pastillas. Aun así, mira siempre que sea un producto certificado y asegura que los productos sean lo más naturales posibles.

Problemas estomacales

Algunas pastillas para adelgazar también pueden afectar a nuestro ritmo intestinal, haciendo que aparezcan náuseas, diarrea y hacer que en general el estómago se encuentre más suelto.

que riesgos tiene tomar pastillas para adelgazar

Dolor de cabeza

Al aumentar la actividad del metabolismo, podemos sentirnos más nerviosos en general y pueden aparecer migrañas muy molestas.

Adicción

Algunas pastillas para perder peso pueden generar adicción, por lo que siempre es conveniente consumirlas bajo la revisión médica de un especialista.

Las mejores dietas para adelgazar

De nada te sirve tomar pastillas para adelgazar si no llevas una dieta sana que te ayude a perder calorías. Piensa que estas pastillas no son un suplemento, sino un suplemento que añade eficacia a la dieta que estamos llevando de por sí.

como perder peso rapido y facil sin dietas

Si no sabes qué dieta seguir para adelgazar, en este artículo te mostramos una dieta súper efectiva que te ayudará a perder colesterol malo y adelgazar.

Además, un pilar fundamental para adelgazar es realizar una buena cena por la noche. Como dice el dicho: “desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un pobre”. Este truco es el que más ayuda a perder peso, ya que por la noche nuestro metabolismo se ralentiza y le cuesta más digerir comidas copiosas, convirtiendo esa energía de más en grasa.

El truco no es dejar de comer, ya que esto no es beneficioso para nuestro organismo. Lo que hay que hacer es comer bien, sabiendo qué estamos y evitando las cenas abundantes. Si quieres saber cuáles son las mejores cenas ligeras para adelgazar, sólo tienes que pinchar aquí.

Otros usos de las pastillas

Los compuestos de muchas pastillas no sirven sólo para adelgazar. En el mercado, puedes encontrar pastillas prácticamente para todo.

Uno de los usos más conocidos de las pastillas es la estimulación de la memoria. Por esta razón, muchos estudiantes las usan a la hora de estudiar.

dietas para adelgazar efectivas

Si quieres saber más sobre las pastillas para estudiar, cómo usarlas y cuáles son su efectos secundarios, ¡sólo has de pinchar en el enlace anterior!

Si os gustó el artículo sobre las pastillas para adelgazar baratas, no os perdáis estos artículos relacionados del blog:

Las mejores pastillas para adelgazar y sin efecto rebote
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta