beneficios drink6 desayuno saludable

¿A veces te sientes cansado y sin energía? ¿Tienes problemas intestinales? ¡Entonces los shots de zumo natural y super real food es lo que necesitas para mejorar la salud de nuestro organismo!

Con estos tres tipos de zumos diferentes podrás cuidar tu cuerpo y tu organismo de una forma natural y sabrosa. ¡Sólo tienes que añadir estas bebidas a tu desayuno diario y notarás sus beneficiosos efectos en muy poco tiempo!

Antioxidantes, energizantes… ¡Te contamos nuestras opiniones por qué los shots de zumo son la forma perfecta de cuidarte!

¿Qué son los shots funcionales?

¡Son los nuevos zumos naturales que te ayudarán en tu día a día! Estos shots funcionales son la salud concentrada que necesitamos para empezar el día con energía.

opiniones drink6 5 dias

Como todos sabemos, la comida más importante del día es el desayuno. Por esa razón, es indispensable añadir en nuestra dieta los nutrientes necesarios para empezar bien el día. Con éstos consigues los mejores resultados gracias a una elaboración precisa y unos ingredientes 100% naturales y frescos.

Estos zumos de 60 ml son la forma perfecta de notar cambios y mejoras en nuestro organismo en menos de dos semanas. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Tipos de shots

Se han desarrollado tres tipos de shots diferentes para adaptarse a las necesidades de cada uno. ¡Incluso puedes comprar un mix de Shots Drink 6 en la página oficial!

¿Quieres saber cuál se adapta mejor a lo que necesitas? ¡Te contamos más sobre estas tres fantásticas opciones!

Energy shot

Es el zumo más energizante para empezar el día con buen pie. Si eres de los que necesitan ese extra para tener la vitalidad suficiente por la mañana, ¡este es tu zumo! ¡Siéntete con la energía suficiente para aguantar tu ritmo de vida!

drink6 energy shots opiniones

Este shot es un zumo compuesto de manzana, jengibre y limón. ¡Te encantará!

Aloe shot

Si sueles tener problemas intestinales, este es el shot que mejor se adapta a ti. Sus ingredientes hacen que funcione mejorando nuestro tránsito intestinal de forma notable.

opiniones drink 6 funciona aloe shot

Es un zumo compuesto de aloe vera, limón, lima y agua de coco.

Antiox shot

Todos sabemos lo importantes que son los antioxidantes para el organismo. ¡Con este zumo conseguirás mejorar tu sistema inmunológico y hacer que mejore notablemente tu salud gracias al efecto anti envejecimiento de los antioxidantes.

mini drink 6 antiox shot

Todo esto se consigue gracias a la combinación de granada, manzana, acerola, remolacha, limón y guaraná en polvo.

En busca de #realfood

Usa ingredientes totalmente naturales para que los zumos ayuden de la forma más orgánica posible a nuestro cuerpo. ¡Nada mejor que comida de verdad o #realfood para mantenernos en buen estado!

Otra de las ventajas de tomar alimentos tan naturales es que evitaremos posibles alergias, ya que estos zumos no contienen ni gluten ni lactosa. ¡Y también son aptos para una dieta vegana o crudivegana!

Además, al ser un producto concentrado, es una forma muy sencilla de cambiar nuestra vida a mejor. ¡En muy poco tiempo notarás todos los beneficios que ofrecen estos shots! ¡Y sólo tienes que añadirlos a tu desayuno diario!

¿Por qué probar los zumos?

Un buen desayuno es indispensable para empezar bien el día y aguantar tu ritmo de vida con energía, y los zumos son la forma perfecta  de conseguirlo.

drink6 donde comprar online

¿Quieres saber por qué? ¡Te contamos todos los beneficios que puede aportarte un shot diario de cada uno de estos zumos!

Beneficios de Energy shot

Preparado con jengibre, es el zumo perfecto para conseguir la energía extra que a veces nos falta. ¡Incluso puede servirte de sustitutivo del café!

En concreto, estos son todos sus beneficios:

  • Mejora la circulación
  • Propiedades antiinflamatorias
  • Activa nuestro sistema digestivo
  • Hace que nuestro metabolismo funcione más rápido
  • Depurativo
  • Efecto estimulante

Beneficios de Aloe shot

Este shot se compone de agua de coco y aloe vera, la combinación perfecta para conseguir un desayuno saludable real. Estos son todos los beneficios que puedes conseguir al tomarlo:

  • Limpia el tracto digestivo
  • Mantiene sana nuestra flora intestinal
  • Calma y regula en caso de diarrea o estreñimiento
  • Hidrata
  • Efectos antioxidantes
  • Evita la retención de líquidos
  • Regula nuestra presión arterial

Beneficios de Antiox shot

Consigue los mejores efectos antioxidantes con la combinación de la granada, la acerola, la guaraná y la remolacha. Esta mezcla es perfecta para mejorar nuestra salud en todos estos aspectos:

  • Efecto anti envejecimiento
  • Combate el colesterol malo
  • Mejora nuestro sistema inmunológico
  • Propiedades antioxidantes
  • Aporta hierro y vitaminas B y C

Cómo saber qué zumo es bueno y cuál no

¿Todavía no te has convencido sobre por qué probar los zumos en vez de otros zumos que hay en el mercado?

drink 6 opiniones positivas

Sólo tienes que seguir estos pasos para saber si un zumo es bueno o no.

Los ingredientes

Un zumo natural no lleva ni colorantes ni espesantes artificiales, lo que es muy importante si queremos los mejores beneficios para nuestro cuerpo. ¡No te olvides de mirar los ingredientes para comprobarlo antes de hacer tu compra!

Fecha de caducidad y envase

Un buen zumo no puede tener más de dos meses, ni estar en envases de cristal o de cartón. Para que aguante tanto en esta situación el zumo se tiene que pasteurizar, y ya ha perdido las vitaminas y nutrientes que sí contiene un zumo totalmente natural.

Proceso de elaboración

Es muy importante el proceso de elaboración para que un zumo esté bueno y sea beneficioso para la salud.

Por eso éstos shots usan el método Cold press para que se preserven todas sus vitaminas, así como el proceso hpp; este último es el encargado de que el producto conserve sus nutrientes pero que se hayan eliminado todos los patógenos por completo.

Los nuevos shots funcionales para un desayuno saludable
5 (100%) 2 votes

Dejar respuesta