mejores doctores españa

A muchas personas les ocurre que se plantean contratar un seguro privado de salud, pero cuando comienzan a mirar precios se lo piensan mejor y terminan tirando la toalla. Pero por otro lado, es habitual desistir de acudir a la sanidad pública por las complicaciones que ello suele suponer: falta de tiempo, desplazarse lejos, etc.

Sin embargo, la salud no es un aspecto que se deba descuidar en ningún caso. Afortunadamente, en los han valorado todas esas dificultades a las que hacíamos alusión, y valiéndose de la ayuda que brindan las nuevas tecnologías, han creado un servicio de consulta online que se revela como la mejor solución.

¿Por qué ha aparecido Savia?

El objetivo con el que surge Savia es facilitar y hacer más cómoda la consulta médica para los pacientes. De este modo surge una plataforma digital gracias a la cual el paciente puede disfrutar de asistencia médica tan solo contando con un dispositivo con conexión a Internet, sea un móvil, una tablet o un PC.

servicios privados de salud

Esto es suficiente para acceder al servicio de salud allá donde esté, y a la hora que sea necesario. El usuario tan solo tiene que crear una cuenta para poder acceder a los servicios, y tener la opción de realizar un control sobre su salud.

Accede a una consulta de salud por chat o videollamada

En función de cuáles sean las necesidades del paciente, que puede necesitar una consulta o simplemente solucionar una duda, se podrá realizar una videollamada, un chat, una llamada por teléfono o una llamada de un médico programada.

servicio medico online savia

Igualmente, existe la opción de acceder a citas con especialistas, tratamientos y pruebas médicas, eligiendo el profesional o el lugar donde se desee ser atendido. Savia cuenta con un variado cuadro médico.

No tienes que contar con un seguro médico para disfrutar de los servicios de Savia

Una gran ventaja que ofrece Savia es que no es necesario disponer de un seguro médico previo para acceder a sus servicios. Tampoco se necesitará hacer ninguna contratación que suponga un coste fijo mensual.

El funcionamiento de Savia es bastante más sencillo, ya que tan solo hay que pagar los servicios que se hayan utilizado. Es decir: el usuario accede a un diagnóstico previo (el cual es posible gracias a la inteligencia artificial), y después de conseguir la información que se necesita, se decide el canal de atención apropiado, tras todo lo cual se pagará el servicio correspondiente.

consulta online medico savia

Savia brinda la opción de acceder a sus servicios a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, incluso cuando se está de viaje. Esto supone una mejora más que considerable para el acceso a los servicios de salud del paciente, quien puede ser atendido por distintos especialistas, clínicas, etc., y también puede realizarse todo tipo de pruebas de diagnóstico.

Todo ello con la colaboración de los mejores profesionales del sector médico privado, a un precio realmente interesante y sin tener que someterse a una tarifa fija al mes.

Accede a servicios privados de salud sin carencia
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta