las mejores frases para dar los buenos dias

Inicio de semana. Acabas de levantarte y quieres empezar el día con buen pie. ¿Qué mejor forma que recibiendo unas preciosas frases de buenos días por parte de la persona que más quieres?

Aunque puede sonar como una tontería, un simple mensaje bienintencionado es capaz de cambiar el ánimo de una persona. ¡Si le mandas un mensaje a tu pareja nada más levantarte seguro que le sacarás una sonrisa!

Por esta razón, te dejamos las mejores frases para dar los buenos días que puedes encontrar. ¡Inspirarte en ellas y se original!

¡Pincha en lo que más te interese!

¿Por qué buscar frases de buenos días?

Está demostrado que los primeros pensamientos de la mañana pueden condicionar el resto de nuestro día. El cerebro ‘resetea’ cada noche, y empieza de cero por la mañana.

Por esa razón, nuestro día suele empezar mucho mejor si tenemos a alguien que cada mañana se encargue de darnos los buenos días con ánimo, alegría, amor y energía. Sin darnos cuenta, este tipo de detalles mejorarán la calidad de nuestra relación.

imagenes de buenos dias amor

Estas frases funcionan, independientemente de la distancia. Si lo primero que ve al levantarse es tu mensaje, conseguirás el mismo efecto que si estuvieses ahí a su lado.

En general, es una forma muy bonita y sencilla de mejorar el día de tu pareja y, a la vez, mejorar vuestra relación. Las parejas que se dan los buenos días tienen más probabilidades de durar más tiempo que aquellas que no lo hacen.

¿Es mejor mandar un mensaje o decirlo en persona?

Las frases de buenos días siempre es mejor decirlas en persona, pero es cierto que muchas veces las parejas no pueden o no quieren vivir juntas. En estos casos, acudir a los mensajes no es una mala opción.

frases bonitas para tu novia

Además de haceros sentir más cerca el uno del otro, servirá para recordarle lo importante que es vuestra relación para ti a pesar de la distancia.

Tipos de buenos días que enamoran

Las frases de buenos días son una forma muy completa de recordarle a tu pareja lo mucho que la quieres, pero también es cierto que a veces no tenemos tiempo de pensar una frase que pueda gustarle.

Por esta razón, está bien tener a mano tipos de buenos días románticos y cariñosos que servirán para añadir un toque especial a tu relación. ¡Te mostramos algunos!

Buenos días, princesa

Si tu pareja es cinéfila, seguro que le gusta que su día empiece con estas palabras de la película La vida es bella.

Feliz día, mi amor

Si estás cansado de los clásicos buenos días, puedes dar un toque diferente a tu saludo con algo similar a esto.

Buenos días, hermosa

Una forma sencilla de recordarle a tu pareja todo lo bonito que ves en ella.

dar los buenos dias de forma original

Buenos días, mi amor. Te amo

Empieza el día recordándole lo mucho que la quieres y acertarás.

Buenos días, corazón

Usa ese mote cariñoso con el que soléis llamaros para darle los buenos días. ¡Una forma muy íntima y agradable de empezar el día!

Buenos días, mi vida

Una forma sencilla y agradable de dar los buenos días a tu pareja mientras le recuerdas lo importante que es en tu vida.

Buenos días, cariño

Aunque es uno de los buenos días más típicos, nunca falla. ¡Recurre a él cuando no te sientas inspirado!

Las mejores frases de buenos días para tu amor

Aunque siempre es mejor ser original a la hora de dar los buenos días, todos entendemos que hay momentos donde no estamos inspirados.

que decirle a una mujer en la cama

Por esta razón, te damos algunos ejemplos que te ayudarán a inspirarte y conseguir unas frases de buenos días de lo más románticas y originales.

“Buenos días y que hoy consigas todo lo que quieres”

Recuérdale lo que vale y todo lo que puede conseguir, ¡eso le ayudará a empezar el día con energía y con ganas de comerse el mundo! Puedes añadir un toque más romántico, con alguna frase como “a tu lado los días se hacen cortos”.

“He despertado soñando contigo y sigues en mi mente. Buenos días, amor mío”

Una forma cursi pero agradable de recordarle a tu pareja que te acuerdas de ella nada más levantarte. ¡Seguro que le encanta!

He despertado soñando contigo y sigues en mi mente. Buenos días, amor mío

“Me siento feliz. ¿Por qué? Porque al despertar he recordado que formas parte de mi vida. Buenos días, amor mío. Te amo.”

Hazle saber por qué te hace feliz estar con tu pareja y lo mucho que la quieres. A todos nos gusta saber que tenemos a alguien que nos quiere de esa forma, y tu pareja agradecerá que se lo recuerdes.

“Buenos días, amor mío. Espero que hayas dormido bien”

Una forma simple de recordarle a tu pareja que piensas en ella y te preocupa su bienestar. ¡Agradecerá este tipo de detalles!

“Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío”

Aunque lo sepa, tu pareja agradecerá que le recuerdes lo importante que es en tu vida. ¡Seguro que responde diciéndote lo importante que eres en la suya!

“Nos separan muchos kilómetros y los dos desearíamos estar juntos ahora que sale el sol, pero un mensaje puede hacer que nuestros corazones vuelvan a sentirse cercanos. Cuando nos volvamos a ver, te abrazaré con tantas fuerzas que nadie tendrá el coraje de intentar separarnos”

Esta frase es perfecta si tu pareja y tu lleváis una relación a distancia o pasáis mucho tiempo sin veros. ¡De esta forma conseguirás que la relación se sienta mucho más íntima y cercana a pesar de la distancia!

“Buenos días, princesa. Te escribo este mensaje para que sepas que eres la persona más maravillosa que ha pasado por mi vida y que me haces muy feliz. Te quiero con todo mi corazón”

Similar a algunas de las frases anteriores, pero un poco más completa. Aun así el objetivo es el mismo: recordarle lo maravillosa que es vuestra relación para ti.

frases originales de buenos dias para mi novia

“Ojalá pudiese trepar hasta tu ventana para poder entrar cada mañana en tu habitación y despertar a tu lado. Eres lo que más feliz me hace en este mundo. Buenos días, princesa”

Esta frase es perfecta si todavía no habéis tenido la oportunidad de vivir juntos. ¡Seguro que una frase así le anima a dar ese paso!

“No hay ningún placer como el de despertar, que aparezcas en mi mente, y recordar que estás en mi vida. Buenos días, princesa”

Una forma muy bonita de hacerle saber lo enamorado que estás de tu pareja. ¡A ella le gustará que te acuerdes así de vuestra relación!

“Buenos días, hermosa. Hoy me he despertado y me he dado cuenta de lo feliz que soy por tener tu amor y tu compañía. Me siento la persona más afortunada del mundo al despertar y tener tu carita como primera imagen que pasa por mi mente”

Una forma bonita y romántica de hacerle ver lo mucho que valoras a tu pareja y a tu relación.

¿Sabes cuáles son los cinco pasos que sigo para que mis mañanas sean maravillosas? Abro los ojos, respiro profundamente, aparto las sábanas, me levanto… y escribo tu mensaje de “Buenos días, hermosa”.

Una forma muy original, romántica y divertida de alegrar el día de tu pareja. ¡Le sacarás una sonrisa!

“Todas las mañanas, nada más levantarme, me doy cuenta de que formo parte de una historia de cine, y que tú eres la novia perfecta y maravillosa”

Esta frase es perfecta si a tu pareja le gusta mucho el cine. ¡Hazle sentir que vuestro amor es de película!

“Estamos a primera hora de la mañana y ya te echo de menos. Espero que hayas tenido dulces sueños y hayas descansado. ¡Buenos días, amor mío!”

Una frase perfecta para desearle un buen día a tu pareja mientras le recuerdas lo importante que es para ti. ¡Muy acertada!

mensajes de buenos dias para enamorar

“Hola, preciosa. Solo quería recordarte que eres una de las personas más especiales en mi vida, y que saber que cuento contigo me hace sentir muy feliz. Buenos días y disfruta mucho”

Un detalle sencillo pero efectivo para hacer que tu pareja empiece su día con esa sonrisa que tanto te gusta de ella.

“A veces, el trabajo se me hace cuesta arriba, sobre todo por la mañana. Pero es pensar en ti y todo lo negativo se vuelve de color, positivo y alegre. Buenos días, amor de mi vida”

Este tipo de detalles le demostrarán lo profundamente enamorado que estás y lo mucho que valoras vuestra relación. ¡Le encantará saber lo mucho que alegras sus días!

“Solo te envío este mensaje para desearte un bonito día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que has vuelto a ser la primera persona en la que he pensado al abrir los ojos. ¡Buenos días, princesa!”

Este tipo de frases de buenos días son perfectas para recordarle a tu pareja de una forma original, divertida y sencilla lo mucho que te preocupas por su felicidad.

Más frases de buenos días en vídeo (originales)

Frases de buenos días que debes evitar

Aunque muchas veces escribimos frases románticas con la mejor de las intenciones, hay algunas que es mejor evitar por diversos motivos.

frases que no debes decirle a una mujer en la cama

Ya sea porque pueden malentenderse, o su connotación real no es positiva, te damos algunos ejemplos que es mejor evitar.

“Espero que tengas el mejor día de tu vida y que estés echándome de menos tanto como yo a ti”

Aunque en su contexto se nota que no va con malas intenciones, no es buena idea que digas que esperas que te eche tanto de menos como tu a ella. Las palabras tienen que nacer por sí solas, porque ella de verdad lo sienta así; si le dices algo como esto, puede sentirse presionada a responderte lo mismo.

“Hoy puede ser ese día en el que olvidemos lo pasado, y vivamos por el futuro que podemos tener juntos. Feliz día, mi amor”

Esta pareja puede sonar bien en tu cabeza si buscas reconciliarte con tu pareja, pero no es buena idea. Lo mejor en estos casos es que no intentes enviarle mensajes románticos, y menos pidiendo que se olvide el pasado. Deja que las cosas fluyan solas y no la agobies.

“¿Lo notas? Sí, ¿verdad? Seguro que tú también sientes ese placer al despertar por las mañanas sabiendo que eres mía y yo soy tuyo”

Nadie pertenece a nadie, por lo que siempre es conveniente evitar las frases que indican posesividad. Aunque no vayan con malas intenciones, tu pareja puede no tomárselo bien, sobre todo si acabáis de iniciar vuestra relación.

frases que nunca debes decir a tu pareja

“Con un beso sabrás que te amo, con una lágrima sabrás que te añoro, con un abrazo sabrás que te necesito, pero con la frase “Buenos días, princesa” sabrás que no dejo de pensar en ti”

Este tipo de frases, aunque no son erróneas, son un poco sobrecargadas. Es mejor evitarlas, porque pueden sonar un poco falsas y pueden denotar una falta de originalidad. Si buscas una rima bonita, es mejor que te salga del corazón a usar una que le recuerde a otras que ha oído anteriormente.

“Te echo mucho de menos. Espero que este mensaje te sirva para acordarte de mí. Que tengas un feliz día”

Tu pareja se debe acordar de ti porque le nazca, no porque le mandes un mensaje por las mañanas. De esta forma puedes hacer que se sienta presionada para corresponder tu amor, y eso puede acabar dañando vuestra relación.

Otras frases que te ayudarán en tu vida diaria

Las frases no solo nos ayudan a dar los buenos días. Pueden ayudarnos a conquistar, a estar felices, a reflexionar…

cosas que te ayudaran en la vida | Frases de buenos días

Mi consejo es que, si en algún momento te encuentras atascado en algún ámbito de tu vida, busques frases sobre el tema y reflexiones. En poco tiempo, verás las cosas más claras.

Si quieres saber más sobre frases psicológicas y buscas alguna para reflexionar, aparte de las frases de buenos días, aquí te dejamos varios artículos relacionados:

Las mejores frases de buenos días para mi amor
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta