blanqueamiento dental madrid

La primera impresión es lo que cuenta. Y precisamente una parte muy importante de nuestro aspecto físico es la sonrisa, la cuál luce siempre mejor con unos dientes blancos y cuidados. ¿Has pensado alguna vez en hacerte un blanqueamiento dental profesional para conseguir los dientes perfectos que siempre has querido? No eres el único que ha pasado por esta misma situación.

Los blanqueamientos dentales son los tratamientos de estética dental más solicitado en los últimos años en los centros profesionales. Conseguir una sonrisa blanca es cada vez más fácil y rápido, con unos resultados impecables siempre que nos pongamos en manos de los mejores.

Hoy vamos a ver en qué consiste el tratamiento de blanqueamiento dental, qué ventajas ofrece sobre otros tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la sonrisa, y los beneficios del blanqueamiento dental que podemos obtener de manos de los profesionales. Descubre todos los detalles y ya verás como al final te animas a dar el paso.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

Un blanqueamiento dental es una técnica a través de la cuál se eliminan las manchas y el color apagado de la superficie de los dientes. Debido a que en el esmalte de los dientes existen miles de microporos, con el tiempo la suciedad puede ir acumulándose sin que nos demos cuenta.

blanqueamiento dental laser

Para que los dientes se vean más blancos este tratamiento odontológico aplica un agente blanqueador en forma de gel. Cada persona es diferente, y tiene unas necesidades concretas, por lo que se aconseja que el tratamiento sea especializado, y siempre llevado a cabo en una de confianza para no dañar el esmalte.

¿Cómo se realiza un blanqueamiento dental?

Existen varias técnicas de blanqueamiento dental en la actualidad. Según el tipo de manchas de los dientes y los requerimientos de cada sonrisa, se puede hacer un tratamiento en casa o en la consulta dental.

Por un lado, el blanqueo dental casero se hace con la aplicación de una sustancia blanqueadora como el gel de peróxido de hidrógeno, que se aplica junto con una férula sobre los dientes para ir blanqueándolos poco a poco. La duración de este tratamiento es de unos 15 días.

blanqueamiento dental barcelona

También se puede hacer un tratamiento de forma efectiva, en la propia consulta del dentista, ayudándose con una luz LED que activan aún más los geles blanqueadores aplicados sobre las férulas. El blanqueamiento dental con láser puede resultar más dañino si no se realiza correctamente, y aunque su efecto es mejor, se recomienda supervisión total del profesional que lo aplica.

Alternativas de un blanqueamiento dental

Ya sabemos qué es un blanqueamiento dental, pero, ¿existen otras alternativas para obtener unos dientes blancos y una sonrisa perfecta?

Los blanqueadores dentales no son efectivos en todas las dentaduras. Cuando el esmalte está demasiado deteriorado o manchado, o si simplemente queremos lograr un color más blanco que el blanco habitual de nuestros dientes, otro de los tratamiento de estética dental que nos puede ayudar son las .

que son las carillas dentales

Consiste en un tratamiento restaurados que mejora el color y la forma de nuestra dentadura, aplicando unas piezas de porcelana u otro materiales, que recubren el diente original. Estas láminas son tan finas y resistentes hoy en día, que tienen una durabilidad prácticamente de por vida.

Consulta a tu dentista la posibilidad de lograr la sonrisa que quieres, con el mejor tratamiento para tus dientes. En el caso de que te decidas a dar el paso por el tratamiento de limpieza y blanqueamiento dental, seguro que obtendrás muchos beneficios como los que veremos a continuación.

Beneficios del blanqueamiento dental profesional

Sonrisa más bonita

El beneficio más evidente, y por el que tantas personas recurren a los tratamientos de blanqueamiento dental, es la mejora de la estética de la sonrisa. Los dientes más blancos hacen que la sonrisa se vea mucho más atractiva, con un aspecto mejorado desde la primera sesión.

blanqueamiento dental profesional opiniones

Dientes más limpios y cuidados

Los dientes más blancos se asocian de forma instantánea con un mejor cuidado y limpieza. Este tratamiento conlleva una limpieza profunda previa a la aplicación del blanqueante, que dejará tus dientes impecables y más blancos. Tu sonrisa se verá más saludable, con unos dientes impecables.

Rejuvenece tu rostro

Está comprobado que una sonrisa más blanca tiende a minimizar las arrugas y los efectos de la edad sobre el rostro. Cambia tanto la imagen que podrás quitarte algunos años de encima solo con mejorar el aspecto de tu boca con este sencillo gesto.

blanqueamiento dental madrid

Mejora tu autoestima

Cuando veas tu boca tan bonita después de aplicar cualquiera de las técnicas de blanqueamiento dental, te sentirás mejor contigo mismo. Pierde el miedo a sonreir y siéntete más confiado en ti mismo frente al espejo.

Mejora tu vida social

Y no solo cuando te veas en el espejo, porque los demás también notarán tu cambio físico y tu cambio de actitud después de este tratamiento. Cuando recuperes tu confianza te costará mucho menos interactuar con otras personas.

sonrisa bonita hombre

Rápido y sin dolor

Ya hemos visto cómo se hace un blanqueamiento dental, y como puedes imaginar, es rápido y nada doloroso. En algunos pacientes se produce un poco de sensibilidad en los dientes en los días posteriores al tratamiento, pero tan leve que apenas se nota, y que acaba desapareciendo en poco tiempo.

Sin efectos secundarios

Blanquearse los dientes no tiene efectos secundarios. Es un tratamiento que dura varios años, muchos más cuanto más cuides tus dientes, sin dejar marca y sin molestias asociadas.

mejor blanqueamiento dental

Para todas las personas

Cualquier persona que quiera conseguir unos dientes más blancos puede hacerte un blanqueamiento dental sin problema. Consulta tus posibilidades con tu dentista.

Económico

Hoy en día estos tratamientos tienen tan buen precio, que cualquier puede permitirse tener una sonrisa perfecta. Busca una clínica que tenga buenas opiniones y referencias para asegurarte un tratamiento profesional, y notarás los beneficios mucho más acentuados.

¿Y tú, ya sabes como blanquear los dientes de forma profesional? ¿Te has decidido a dar el paso y hacerte el blanqueamiento dental que siempre has deseado? ¡Seguro que también acabas encantado con los resultados!

9 beneficios de un blanqueamiento dental profesional
5 (100%) 1 vote
 

Este blog utiliza enlaces de afiliación de Amazon y de otras plataformas. Cada vez que compras algo a través de ellos, estás apoyando mi trabajo con un porcentaje.

Dejar respuesta