Cada vez son más las mujeres que recurren al uso de máquinas de cavitación en casa para luchar contra la temida celulitis y piel flácida más difícil de eliminar. Esta técnica que se ha usado desde hace algunos años en los principales centros de estética, ahora es factible y muy sencilla de llevar a cabo en el hogar, como ha ocurrido con las máquinas láser de depilación y otros aparatos de belleza y cuidados.
La cavitación en casa puede suponer un proceso lento y tedioso si no se lleva a cabo correctamente. Por esta razón muchas mujeres no ven los resultados esperados, y pueden llevar a creer que no funciona realmente. ¿Has probado a hacértela tú también en tu propia casa?
Hoy vamos a ver qué es la cavitación en casa, cómo funciona una maquina de cavitacion a nivel de usuario, y cuáles son las opiniones de los expertos para tratar la piel de forma efectiva y que puedas notar los resultados en menor tiempo, con una piel más lisa, perdiendo ese volumen que te sobra en las zonas más complicadas de tu cuerpo. ¡Toma nota!
¡Pincha en lo que más te interese!
¿Qué es la cavitación en casa?
Antes de dar el paso y de probar la cavitación en casa, es necesario que sepas para que sirve la cavitacion. La cavitación funciona mucho mejor cuando le das el uso más adecuado, atacando el problema concreto para el cuál está diseñada una maquina de cavitación casera.
Los cavitadores son máquinas que crean ultrasonidos específicos capaces de penetrar en la piel y de alcanzar las células adiposas. Estas ondas tienen una potencia que solo afecta a las células adiposas, provocando ciclos constantes de comprensión y expansión, que rompen las moléculas de grasa acumuladas bajo la piel, causantes de la celulitis.
El líquido adiposo que se libera se puede eliminar fácilmente a través del drenaje natural de nuestro cuerpo, eliminándose gran volumen de las zonas más complicadas dónde se suele acumular la grasa bajo la piel, como son las caderas, glúteos, piernas y tripa.
La práctica de ejercicio físico y los masajes drenantes también pueden ayudar a quemar y eliminar este material adiposo liberado, consiguiendo grandes resultados en poco tiempo. ¡Los resultados antes y después son fabulosos!
¿Cómo se hace la cavitación en casa?
Al igual que ha ocurrido con otros tipos de aparatología relacionada con la estética y la salud, las máquinas de cavitación en casa han sido toda una revolución.
Son la solución perfecta para complementar cualquier tratamiento anticelulítico, con la ventaja de que puedes hacerlo sin moverte de casa, adaptar tus horarios como mejor te venga, y sobre todo, ahorrar mucho dinero en sesiones carísimas en centros de estética.
Debes tener en cuenta que los resultados no son rápidamente visibles como los tratamientos de cavitación de clínicas profesionales, pero si tienes constancia, lograrás eliminar la molesta celulitis en cualquier parte de tu cuerpo. ¡También puedes tratar la parte facial!
Para hacer tu tratamiento en casa, solo tienes que seguir las instrucciones marcadas por el fabricante, ya que cada producto puede ser diferente. Por lo general, tendrás que encender la máquina, e ir pasando el aparato por las zonas a tratar suavemente mientras dejar actuar las ondas de ultrasonido.
Para facilitar la tarea, aplicar gel para cavitacion conductor que permite que las ondas pasen más fácilmente y el aparato se pueda mover mejor sobre la piel.
Beneficios de la cavitación en casa
Los tratamientos de cavitación en casa ofrecen una serie de ventajas sobre otros tratamientos estéticos para la eliminación de celulitis, y sobre este mismo procedimiento llevado a cabo en una clínica profesional.
Mayor comodidad
Uno de los beneficios de tener un aparato transductor ultrasonico casero para hacer un tratamiento de cavitación, es que puedes seguir tus sesiones fácilmente desde casa, aprovechando mejor tu tiempo.
No tendrás que pedir cita en la clínica de estética, ni perder tiempo en cada sesión, porque puedes hacerlo en casa cuando tengas un hueco. Son máquinas muy fáciles de usar, con las que puedes hacerte el tratamiento tú misma o con la ayuda de alguna amiga o familiar.
Precios económicos
Hoy en día, comprar una maquina de cavitación ultrasónica es muy económico. Existen en el mercado una gran variedad de estos aparatos con precios más económicos que los que se utilizan en centro especializados, y mucho más fáciles de usar.
Si comparas el precio de las sesiones que necesitas pagar para mejorar el aspecto de tu piel, con la inversión que supone adquirir una de estas máquinas de cavitación en casa, el ahorro es considerable.
Eliminación de grasa
La cavitacion para adelgazar es uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas estéticas en los últimos años. Sobre todo para tratar esa grasa localizada que es más difícil de eliminar con dieta y ejercicio, es una técnica que ofrece excelentes resultados.
Está comprobado que los efectos secundarios y riesgos de la cavitacion son mínimos, con un riesgo casi inexistente en las nuevas máquinas para uso casero que están saliendo al mercado.
Mejora del aspecto de la piel
Si estás dudando entre varios tipos de aparatos para adelgazar el casa, sin duda tienes que probar con el de cavitación. No solo ayuda a perder grasa y volumen, sino también a mejorar el aspecto de la piel, aportando elasticidad gracias a la formación de colágeno.
La piel gana tersura al mismo tiempo que la celulitis se elimina por completo, estirándola y dándole un aspecto más joven y saludable.
Cavitación en casa; Opiniones de los expertos
Las máquinas de cavitación caseras son menos potentes, pero ofrece también muy buenos resultados. Hay que tener en cuenta que estos tratamientos especializados deben proporcionarse por expertos cualificados, por lo que las máquinas para usar en casa serán siempre menos específicas, con menos tipos de tratamientos, pero también más fáciles de manejar.
El número de tratamientos que necesites hacer para notar efectos positivos en tu piel y la pérdida de grasa subcutánea será consecuentemente mayor, pero si eres constante, las máquinas de cavitación en casa son muy efectivas.
Una gran ventaja que ofrecen estos aparatos, es que no suponen ningún riesgo para la salud de la persona que las maneja. La frecuencia de onda es ligeramente menor, con unos ultrasonidos menos invasivos que no tienen efectos secundarios.
Los oyes pero ni los sientes. Tan solo notarás una ligera vibración, casi como un masaje, que rompe las células adiposas para la liberación del líquido graso que se expulsa a través del drenado.
¿Cuándo se notan los resultados con la cavitación en casa?
Por lo general, en un centro de estética sueles notar los resultados después de la tercera o cuarta aplicación del tratamiento. Si utilizas aparatología de cavitación casera, con sesiones de unos 30 a 35 minutos, los resultados se verán claramente entre la sesión 8 y 12, según la zona a tratar.
Sigue siempre las instrucciones del fabricante, y no prolongues demasiado las sesiones para no dañar tu piel ni sobrecalentar el aparato. Deja también unos días de margen entre sesión y sesión, para permitir el drenado natural de la grasa liberada, y que la piel recupere su firmeza a su ritmo.
Mejores máquinas de cavitación en casa
Si estás pensando en adquirir un equipo de cavitación para usar en tu casa, ahora es el momento perfecto. En el mercado existen muchos aparatos para la eliminar la celulitis que funcionan con ultrasonido para romper las células de grasa y tratar la celulitis de forma efectiva.
La gran noticia es que estos aparatos anticeluliticos eficaces tienen cada vez precios más ajustados, para que todas podamos permitirnos tener una sesión de cavitación en casa cuando nos apetezca, y conseguir eliminar de una vez la grasa en las zonas más complicadas.
Vamos a ver cuál es el masajeador adelgazante por ultrasonidos que mejores opiniones tienen por parte de los usuarios, para que escojas el tuyo entre todas las maquinas de radiofrecuencia para casa.
Maquina de cavitación ultrasónica Prit
Para hacer una buena inversión en una máquina de cavitación ultrasónica como las profesionales que usan en centros de estética, pero mucho más sencilla y económica, esta es tu mejor opción. Cuenta con muy buenas valoraciones, y está recomendada por los expertos en liposucción para hacer un tratamiento en casa súper efectivo.
Es una máquina adecuada para todo tipo de piel, con efectos visibles en pocas sesiones. El tratamiento no causa dolor ni molestias, y tiene un alto rendimiento con tan solo unos minutos de tratamiento al día. Cuenta además con diferentes mandos para utilizar según la zona a tratar, y un libro de instrucciones muy completo para que le saques el máximo partido.
Haz una de las mejores inversiones en maquinas de masajes para adelgazar semi-profesionales, y empieza a notar resultados por menos dinero de lo que imaginas.
Máquina de cavitación portátil Carer
Si estás buscando un aparato más sencillo y práctico, que además cuenta con un precio mucho más económico en Amazon, los aparatos anticeluliticos para casa de Carer te van a encantar. Es una maquina ultrasonidos barata que puedes adquirir por menos de 90€ a través de internet.
Ni si quiera necesitas comprar gel para cavitacion porque se trata de un aparato de radiofrecuencia portátil y no invasiva, que se usa como si fuera un sencillo masajeador, pero ofrece unos resultados visibles en pocas sesiones. A través de su pantalla puedes controlar el modo de uso, la intensidad, y otros muchos parámetros para ajustarlo a la zona a tratar y a las necesidades de tu piel.
Destruye la celulitis de cualquier parte de tu cuerpo mientras recibes un agradable masaje, sin dolor, a diferencia de los aparatos de cavitación profesionales, y por mucho menos dinero.
Masajeador para eliminación de celulitis ZJchao
Con un funcionamiento similar, pero un precio aún más económico, este sencillo aparato también emite vibración ultrasónica para reducir el volumen y la piel de naranja en las zonas más complicadas. Actúa como tratamiento térmico con su luz ultraroja suave, al mismo tiempo que emite ondas para romper las células de grasa.
El tratamiento es más suave, y precisa de más sesiones, pero tiene la ventaja de ser totalmente indoloro, y sobre todo de tener uno de los precios más económicos del mercado. Adapta el tipo de masaje que tu piel necesita según la zona a tratar, y notarás poco a poco como va haciendo efecto mientras pierdes la grasa más complicada.
Máquina lipo-moldeadora Solac Sculptural
La marca Solac cuenta con algunos de los aparatos de estetica baratos con mejores valoraciones del mercado. Un claro ejemplo es su sistema lipo-moldeador, que funciona de forma muy similar a las máquinas de cavitación profesionales, pero es mucho más fácil de manejar en casa.
Esta máquina es mucho más que un masajeador anticelulítico. Funciona a través de técnicas de presión neumática y calor emitido por infrarrojos, para llegar a las capas internas de la piel y romper las células adiposas. Ayuda a eliminar volumen, perder grasa, y mejorar la elasticidad de la piel, sin efectos secundarios y sin tener que usar gel conductor casero para aplicarlo.
Sin duda es uno de los mejores aparatos de cavitacion para usar en casa, no solo por su modo de uso, sino también por su precio y por la espectacular oferta que puedes conseguir online. ¡Estamos ante la mejor máquina y mejor aparato calidad precio!
¿Merece la pena la cavitación? ¡Conclusiones!
Ahora que ya sabes que es la cavitacion estetica, cómo han evolucionado las máquinas para usar en casa, los resultados de cavitacion que puedes esperar de este tipo de aparatos, y cuáles son los más recomendados del mercado, tú decides si dar o no el paso de eliminar para siempre la piel de naranja que tanto te atormenta.
Descubre por ti misma la cavitación en casa, y sigue tus propios tratamientos mucho más económicos y cómodos sin tener que acudir cada semana a un centro de estética. ¡Los equipos de cavitación son todo ventajas! No te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:
- Mejores cremas (caseras) para reducir celulitis
- Top productos con aloe vera (de cosmética)
- Cómo curar un tatuaje que está recién hecho
Este blog utiliza enlaces de afiliación de Amazon y de otras plataformas. Cada vez que compras algo a través de ellos, estás apoyando mi trabajo con un porcentaje.