comprar moco de gorila online economico

Moco de gorila es la marca de gomina que está más de moda actualmente. No es de extrañar, ya que es usada por famosos de todo el mundo y tienen un envase de lo más atractivo. Pero, ¿merece la pena darle una oportunidad a esta gomina?, ¿es malo o bueno?

Lo cierto es que su precio es muy económico, y está hecho de ingredientes naturales que han hecho que se sitúe rápidamente entre las mejores marcas de gominas y geles. ¿Quieres saber por qué? ¡Te damos toda la información!

¿Qué es Moco de gorila?

Moco de gorila o cerilla de gorila es una de las marcas más populares dentro del mundo de las gominas, geles y ceras diseñados para conseguir un peinado perfecto. Originaria de México, esta marca diseña sus productos con una fórmula natural que permite que su uso sea apto para todo el mundo.

Además, que evite los residuos más artificiales permite que el pelo no se apelmace y que esté protegido en todo momento. ¡No es de extrañar que sean muchos los famosos y famosas que hayan decidido usarlo en sus peinados diarios!

moco de gorila opiniones

Estos efectos se consiguen sobre todo gracias a sus ingredientes principales:

  • El Sorbitol
  • La Goma Guar

El primero es uno de los glúcidos que se forman tras la fotosíntesis, hacen que el producto tenga propiedades hidratantes, pero también lubricantes y emolientes. El segundo en cambio, que proviene de una vaina de la India, es lo que hace que el resultado del producto tenga la consistencia necesaria.

Todo esto hace que los productos de esta marca se hayan situado con rapidez dentro del mercado. Eso, junto a su llamativo nombre y envase, hace que cada vez más gente se anime a probar sus tipos de gominas y ceras. 

Tipos de Moco de gorila

El Moco de gorila no es sólo una gomina, sino que es una marca que ofrece diferentes tipos que nos aseguran de que consigamos el estilo de peinado que deseamos. Además, todos los tipos que ofrecen podemos encontrarlos tanto en gomina como en cera, para que se adapte lo máximo posible a lo que queremos hacernos en el pelo.

tipos de moco de gorila

Antes de comprar esta gomina es muy importante que pienses qué quieres hacerte exactamente en el pelo. ¿Buscas un look más punky o un estilo más rockero? Dependiendo de lo que quieras hacerte, ¡es mejor que compres un tipo u otro!

No te pierdas nuestro review y opiniones de cada uno de ellos, ¡te sorprenderán sus diferencias! En la actualidad hay 7 tipos de moco de gorila diferentes:

  • Galán
  • Sport
  • Rockero
  • Punk
  • Hipster
  • Geek
  • Urbano

Modelo Galán

El tipo Galán es la mejor opción si queremos un look un poco más tradicional. Es el gel perfecto para echar el pelo hacia atrás y conseguir que nuestro pelo tenga un estilo atractivo y llamativo.

moco de gorila galan opiniones

Lo mejor de este tipo es que no deja el pelo apelmazado, sino que deja un estilo natural y muy bonito, añadiendo un brillo especial que no pasará desapercibido.

Sin duda, es la mejor opción si estás buscando un peinado atrevido pero que te aporte un estilo más maduro y serio a todo tu look.

Tipo Sport

Es la mejor opción si lo que estás buscando es un look desenfadado. Con esta gomina puedes echarte el pelo, o el flequillo, a un lado, creando esas ondas naturales y juveniles que dan un toque más deportista y natural.

moco de gorila sport opiniones review

Es la mejor opción si usas gomina o cera en tu día a día y quieres probar un producto que te mantenga tu peinado perfecto durante todo el día. Este modelo es el mejor aliado para conseguir un estilo que parezca que no le has dedicado mucho tiempo pero que se vea bonito y muy bien cuidado.

Tipo Punk

Sin duda, la mejor opción para conseguir la cresta perfecta. Con su fórmula extra fuerte conseguirás que tu cresta se mantenga sin problemas, consiguiendo el look punk que siempre has querido.

moco de gorila punk opiniones

Todos sabemos lo difícil que puede ser conseguir que la cresta quede perfecta, por lo que conseguir un gel que nos ayude a que el pelo quede exactamente de la forma que queremos es muy necesario.

Con este modelo conseguiremos exactamente el peinado en el que estábamos pensando, pero siempre con la seguridad de que nuestro pelo no va a quedar apelmazado ni nos vamos a arrepentir de habernos puesto gomina en el pelo.

Modelo Rockero

Esta opción está especialmente diseñada para todos aquellos que quieran un toque más rebelde pero que recuerde a esa época donde el peinado más punky estaba de moda.

moco de gorila rockero review

Con los geles y ceras del tipo Rockero conseguirás este look tan característico, ya que su fórmula es más fuerte y permite que nuestro peinado aguante con mucha más facilidad durante todo el día.

Este tipo de gomina es más fuerte que las anteriores, porque suele usarse más para ocasiones especiales, a no ser que tengamos un look concreto que necesitemos mantener día a día y queramos probar con una gomina de calidad y duradera.

Estilo Hipster

Podrás conseguir combinar los peinados mas difíciles a través de una fijación duradera y efectiva.

moco de gorila hipster opiniones

Este tipo de moco de gorila es de color blanco y aportar gran frescor al cabello. ¡Muy recomendado!

Geek creativo

Una de las novedades del catálogo de moco de gorila. Con un color verde y aroma afrutado, te sorprenderá por su fijación extrema.

moco de gorila geek opiniones

¿Tienes un peinado difícil? ¡Este gel de moco es para ti! Conseguirás todo lo que te propongas.

Estilo urbano

Con un color azul, este gel te permitirá fijar peinados complejos. Podrás conseguir el mismo peinado hasta 24 horas, ¡garantizado!

moco de gorila urbano opiniones

Se elimina fácilmente con agua y no deja restos. ¡Otra opción muy recomendable del catálogo!

¿Qué cambia entre un tipo u otro?

Con este tipo de gominas y geles tenemos la seguridad de que, independientemente del modelo que elijamos, la fijación de nuestro pelo siempre será fuerte y aguantará el tiempo que necesitamos.

Eso sí, cada tipo tiene un olor, un color y una textura diferente. Eso sí, siempre mantendrá un olor afrutado y muy agradable que hará que usemos sus productos con gusto.

gel moco de gorila opiniones

La textura es el factor importante para decantarnos por un modelo u otro, ya que cada una es mejor para ofrecer un estilo u otro. Piensa bien que look quieres antes de comprar moco de gorila barato de un modelo u otro.

¿Funciona realmente el Moco de gorila? Opiniones

El Moco de gorila, tanto sus ceras como sus gominas, ofrecen una fórmula potente pero hecha totalmente con ingredientes naturales. Esto permite que pueda usarse independientemente de la edad.

mejor gomina hombre

Además, con sus diferentes tipos nos aseguramos de que elegimos la fórmula que más se adapta al peinado que queremos conseguir, ¡por lo que no habrá fallo para conseguir el estilo que quieras!

Porque lo cierto es que esta gomina es de lo más efectiva, pero hay que saber cómo usarla. ¡Y por eso hay tantos famosos de todo el mundo que hacen sus peinados con ella!

Beneficios de usar esta marca de gominas

Si todavía no te has animado a usar esta marca en tu día a día, ¡no tienes que perderte todos los beneficio que ofrecen!

Hay muchos motivos que hacen que la marca Moco de gorila sea una de las más populares en el mercado, y que hasta los más famosos se hayan animado a usarla.

¿Quieres saber todo lo que puede ofrecerte esta marca si empiezas a usarla en tu día a día? A continuación, te contamos todos sus beneficios, ¡que te dejarán sorprendido!

Efecto memoria

¿Alguna vez has decidido no ponerte gorro porque se te estropearía el peinado o no has dejado que alguien te lo toque por la misma razón? Con este gel esto ya no será un problema, ya que tiene efecto memoria.

como es el moco de gorila opiniones

Esto significa que, en el caso de que te despeines, lo único que tendrás que hacer es mojarte las manos y pasarlas por el pelo. De esta forma conseguirás que tu peinado esté tal y como quieres, ¡lo que te ahorrará mucho tiempo y te evitará malgastar gomina!

No deja residuos

Otra de las razones por las que te recomendamos usar esta marca es precisamente por la fórmula tan natural que utiliza. Esto evitará que el pelo quede lleno de residuos, se ensucie con tanta facilidad y de la sensación de que está apelmazado; cosas que suelen ser razón para no usar este tipo de productos.

Además, con sus productos tienes la seguridad de que no tendrás problemas para quitarte el gel o la cera una vez te laves el pelo. Si usas abundante agua conseguirás que todos los restos que puedan quedar se vayan y tu pelo quede tal y como estaba antes de usar el producto.

Ingredientes naturales

Relacionado con el punto anterior, hay que destacar los ingredientes de los que se compone el Moco de gorila. Al usar esta gomina tenemos la seguridad de que estamos usando un producto lo más natural posible, lo que nos asegura que el pelo no se nos va a estropear igual que ocurre con otros modelos de gomina.

donde comprar moco de gorila en españa

Estos ingredientes naturales son los que consiguen que los productos de esta marca sean de tanta calidad y ofrezcan un resultado tan natural y bueno. Además, sabremos que al usarlo estamos protegiendo nuestro pelo y cuidándolo por completo, sin que eso signifique dejar atrás nuestro look diario.

Todos los tipos que ofrece

Otra de las razones para usar los productos que ofrece esta marca es la cantidad de tipos que tiene. Punk, rockero, sport, galán… con cada uno de sus productos conseguirás sin problemas el look que llevas tanto tiempo deseando.

Que haya tantos tipos también nos da la seguridad de que podemos conseguir exactamente el mejor producto para el estilo que deseamos, sin tener que usar uno genérico. Por ejemplo, si queremos una cresta podemos usar el tipo Punk, pero si queremos un estilo más deportivo y desenfadado es mejor el Sport.

¿Cómo usar la gomina y la cera?

La gomina y la cera son uno de los mejores aliados para conseguir el acabado perfecto en el pelo. Eso sí, ¡hay que saber muy bien cómo usarla para que consigamos el resultado deseado!

comprar moco de gorila barato

Cuando no sabemos cómo usar este tipo de productos corremos el riesgo de que el pelo quede apelmazado, y que el resultado no nos guste. Por suerte, hay muchos vídeos de YouTube donde puedes aprender cómo usar moco de gorila y aprender qué peinados puedes hacerte usando gomina y cera.

¡Podrás realizarte el peinado de tus sueños en muy poco tiempo! No te pierdas este vídeo tutorial de Youtube:

Dónde comprar esta gomina a buen precio

El moco de gorila es una marca de gomina y geles para el pelo que es cada vez más populares dentro del mercado. Podemos encontrarla en tiendas físicas en España, sobre todo especializadas, como pueden ser peluquerías, pero puede darse el caso de que no esté justo el tipo que necesitamos.

comprar cerilla de gorila online

Por eso nosotros siempre recomendamos las compras online, ya que hacen mucho más fácil la tarea de encontrar el tipo de gel que necesita nuestro pelo, ¡y al mejor precio!

¿Quieres saber dónde puedes conseguir los productos de esta marca al mejor precio? ¡Te enseñamos dónde puedes encontrarlo con un sólo clic y tenerlo en casa en seguida!

Comprar por eBay

eBay es uno de los mejores portales donde podemos comprar geles, gominas y ceras al mejor precio.

donde comprar moco de gorila madrid

Su buscador nos permite encontrar con facilidad las mejores ofertas y chollos, de forma que podremos encontrar el producto que necesitamos rápidamente.

¡Comprar en eBay!

Comprar por Amazon

Otra de las plataformas más populares para comprar online es Amazon. Lo bueno de esta web es que podremos encontrar en seguida el producto que necesitamos, ¡y al mejor precio!

donde puedo comprar gel moco de gorila

No es de extrañar que sea de las webs más populares, porque podemos encontrar muchas ofertas de moco de gorila barato. 

¡Comprar en Amazon!

La marca usada por los famosos

Kim Kardashian fue una de las famosas primordiales que lanzaron esta marca a la fama. ¿Has visto las ondas, los peinados hacia atrás y todos los looks tan llamativos que usa la Kardashian en cada aparición que hace? ¡Pues resulta que le encanta este producto!

Otra de las famosas que suelen usar moco de gorila en sus peinados es Lady Gaga, o por lo menos eso afirma su peluquero. Con esta marca se ha conseguido esos efectos tan extravagantes que hemos visto en sus peinados, sobre todo gracias a todo lo que ayuda a evitar el encrespado.

es bueno usar moco de gorila famosos

Sin duda, es una de las mejores opciones de gominas, geles y ceras que podemos encontrar en el mercado al mejor precio. Esta marca ofrece una fórmula de calidad, sin que eso signifique que tengamos que arruinarnos para conseguir el look perfecto que tanto tiempo llevamos deseando perder.

Si necesitas un producto que te ayude a tener el estilo que quieres y haga que tu pelo se mantenga igual durante horas y horas, sin duda esta es la marca que más te recomendamos para empezar a probar nuevos peinados.

Y tú, ¿has probado ya el moco de gorila? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones! Si te gustó el artículo, no te pierdas tampoco los siguientes:

Moco de gorila opiniones; ¿Merece la pena?
5 (100%) 2 votes

Dejar respuesta