Nuevas Evas online

Algunas enfermedades están causas por una mala alimentación, y como tal, se pueden evitar o tratar fácilmente a través de los alimentos. En estos casos en los que no necesitas un control médico exhaustivo, puedes buscar la ayuda de un profesional que te enseñe cómo utilizar los alimentos como medicina de forma natural, como es el caso de la nueva comunidad de salud de Nuevas Evas.

Cómodamente desde tu casa tienes la opción de aprender a alimentarte correctamente para evitar las enfermedades metabólicas más frecuentes ocasionadas por no seguir una dieta adecuada, a través de una comunidad de mujeres que, como tú, han pasado por la misma situación y son profesionales experimentadas en la materia.

Si tú también quieres liberarte de tus enfermedades utilizando los alimentos como medicina, descubre todo lo que puedes conseguir a través de la plataforma de Nuevas Evas. Inscribirte es totalmente gratis, y tienes muchas opciones. ¡Vamos a verlas!

¿Qué es Nuevas Evas?

 es una web de salud para mujeres, creada por mujeres, en la que podrás aprender a tratar las enfermedades comunes que se pueden corregir y mejorar a través de la alimentación.

Avalada por especialistas en salud, podrás encontrar información científica basada en estudios oficiales, además de poder resolver tus dudas preguntando a los profesionales y al resto de mujeres que forman la comunidad y que han pasado por lo mismo que tú.

Nuevas Evas

Toda la información la encontrarás a través de la comunidad online, disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, y desde cualquier lugar que necesites. Registrarse en gratis, y te permite acceder a todo el contenido para que tú también aprendas a evitar y tratar enfermedades relacionadas con la alimentación.

¿En qué consiste la Comunidad de Nuevas Evas?

Una mala alimentación puede dar lugar a multitud de enfermedad. Pero de la misma forma que podemos enfermar por culpa de los alimentos, hay otros Alimentos con Alta Capacidad de Curación que nos pueden sanar de forma totalmente natural.

Salud online

Se trata de alimentos verdaderos, no procesados, que tienen origen vegetal y que además contienen enzimas. Estos alimentos se pueden encontrar fácilmente en cualquier supermercado, y seguramente tú también los tengas en tu cocina.

En la comunidad de Nuevas Evas podrás encontrar a los especialistas que estudian este tipo de curación natural, para que tú también puedas incluir los alimentos más saludables a tu alimentación diaria.

alimentos sanadores

Siguiendo una dieta equilibrada, e incluyendo estos Alimentos con Alta Capacidad de Curación, podrás evitar determinadas enfermedades e incluso curarte de aquellas que ya padeces. Comenzando por recuperar un peso correcto, y de aliviar las peores dolencias, para lograr una salud de hierro tan solo cambiando tu alimentación.

¿Qué enfermedades puedo tratar con Nuevas Evas?

En Nuevas Eras te enseñan a tratar y combatir enfermedades comunes que se ven hoy en día en la sociedad, algunas de las cuales son:

Sobrepeso

Encontrarás los mejores consejos de alimentación para perder el peso que necesitas y sentirte mejor contigo misma, tanto por fuera como por dentro. Descubre cómo hacerlo con el apoyo de un especialista, y también como lo han hecho otras usuarias de la comunidad que tienen tu mismo problema.

Dieta curativa

Diabetes

El abuso de determinados tipos de alimentos conlleva la aparición de una enfermedad metabólica seria como es la diabetes tipo 2. La gran mayoría de pacientes está bien informado acerca del tratamiento con insulina, pero muchos de ellos no conoce la importancia de la alimentación para mantener a raya la enfermedad.

Colesterol alto

Otro de los problemas de salud actuales más serios, responsables de la mayor parte de enfermedades en los países desarrollados, es el colesterol alto. El mejor tratamiento para evitarlo es seguir una alimentación sana y equilibrada, pero no todos los pacientes saben cómo conseguirlo para evitar problemas más serios y tener que recurrir a una medicación de por vida.

nuevas eras alejandra abarca comunidad colesterol alto

Anemia

Aunque comamos mucho, puede que nuestra dieta tenga un grave déficit de algún nutriente importante para la salud. Estamos hablando de la anemia, que afecta a muchas mujeres de todo el mundo sin que lo sepa, y que puede llegar a convertirse en una enfermedad seria si no podemos remedio.

¿Te sientes débil o cansada? Hay alimentos que te pueden ayudar a sentir mejor, al mismo tiempo que cuidas tu dieta y tu salud.

Artritis reumatoide

A través de los programas de alimentación de Nuevas Evas podrás eliminar el dolor de tus articulaciones.

No te pierdas todos los tratamientos naturales para tratar la artritis de la forma más eficiente. Recibe apoyo gratis de los profesionales de salud de la comunidad.

Fibromialgia

Si tienes dolor en los músculos o en el tejido fibroso (tendones y ligamentos), quizás tengas fibromialgia.

como curar la fibromialgia de forma natural con Nuevas Evas

Ésta enfermedad la padece entre el 2% y el 6% de la población. Aprende a tratarla de forma correcta con los consejos y tratamientos de Alejandra Abarca y su equipo de expertos.

Material para aprender a cuidar tu salud

Enfermedades tan comunes entre la población femenina como la artritis, el cáncer, la fibromialgia, anemia, diabetes, resistencia a la insulina, enfermedades cardiovasculares y sobrepeso, son los principales temas que podrás tratar en la comunidad de mujeres de Nuevas Evas.

alimentos curativos

Junto con toda la información escrita por expertos y respaldados por estudios científicos, la experiencia contada de otras usuarias, y para ilustrar mejor el contenido, en la web podrás encontrar otras muchas herramientas al alcance de las usuarias.

Cursos online para aprender a cocinar o a comer, programas asistidos por profesionales de la salud para que aprendas a tratar determinadas enfermedades, libros de cocina y recetas saludables para aprovechar al máximo la capacidad de curación de los alimentos. Todo ello para que aprendas a llevar tú misma tu propia alimentación, flexible a tus necesidades, tus preferencias, y aquellos problemas de salud que necesitas controlar.

Descubre cómo utilizar la alimentación de forma más inteligente para mantener la salud de tu cuerpo sin necesidad de recurrir a los medicamentos. No hay mejor apoyo que el de otra mujer como tú, que se preocupa por su salud y la de toda su familia, y el mejor sitio para encontrarlo en en Nuevas Eras. ¡Únete ya a la comunidad y empieza a cuidarte!

Aprende a utilizar los alimentos como medicina con Nuevas Evas
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta