el dentista de los famosos

Conseguir una sonrisa perfecta es el súmmum de la belleza en la actualidad. Hoy en día es mucho más sencillo lograr los mismos resultados que las celebrities y los personajes que triunfan en televisión o las redes sociales. Tienes que descubrir el secreto que esconde el dentista de los famosos.

Carlos Saiz es el profesional en odontogía que se ha ganado a pulso este título. Experto en esculpir las piezas dentales una a una para que luzcan más blancas y simétricas, en su clínica cuenta con los últimos tratamientos dentales de los que todo el mundo habla.

Las microcarillas sin tallado del diente es uno de ellos, pero no el único. Porque las necesidades de cada cliente son muy diferentes, en la consulta Carlos Saiz Smile te darán el tratamiento personalizado que necesitas para un resultado perfecto y natural.

👌 Conoce al Dr. Carlos Saiz, el dentista de los famosos

Carlos Saiz es el odontólogo responsable de las esculturales sonrisas de muchos actores, actrices, futbolistas, cantantes, e incluso influencers y personajes del mundo de la televisión, recurriendo a las más modernas técnicas de tratamientos estéticos.

opiniones Carlos Saiz Smile

cuenta con una clínica en Barcelona y otra en pleno centro de Madrid en las que trabaja el propio Carlos y su gran equipo de profesionales. Su tratamiento estrella son las micro carillas dentales sin tallado dental, muy fáciles, rápidas de colocar, y con unos resultados espectaculares

Pero esto no es todo, porque según las necesidades de cada paciente, el tratamiento de diseño de sonrisa se puede adatar por completo a través de otras técnicas que no dañan el diente natural ni precisan de la colocación de implantes.

Formado en Barcelona, Estados Unidos y Reino unido, el dentista de los famosos es un visionario de las nuevas técnicas de estética dental, y su centro no es como una consulta al uso. Desde la primera visita hasta la finalización del tratamiento es todo un lujo a tu alcance.

clínica Carlos Saizmicro carillas dentales Madrid

¿Cómo puedes conseguir la sonrisa de las celebrities que siempre has deseado? Tienes varias opciones a tu alcance.

✅ Tratamiento de microcarillas sin tallado

Las microcarillas sin tallado son un tipo de carilla dental que se coloca sobre el diente sin hacer un tallado previo. Esto elimina la incomodidad y el dolor del paciente, conservando en su totalidad el esmalte natural del diente.

A diferencia de la colocación de las carillas tradicionales, las micro carillas no precisan de anestesia porque es un procedimiento indoloro. Esto también acelera el proceso. Partiendo de una buena salud bucodental, el paciente podrá disfrutar de su nueva sonrisa en tan solo unos días y tras 3 sesiones.

Ventajas de las micro carillas sin tallado

Los beneficios que ofrecen las microcarillas dentales son mas que evidentes. Se trata de una cubierta fina que se sujeta fuertemente sobre la superficie de los dientes para mejorar su aspecto.

Aunque sean muy delgadas, los materiales son tan resistentes que su durabillidad es prácticamente de por vida si se realiza un buen mantenimiento. Son el mejor tratamiento por ejemplo para cubrir un diente fracturado o simplemente para lograr un efecto estético de sonrisa perfecta cubriendo todos los dientes frontales.

mejor dentista Madrid

Su colocación se realiza en 3 sesiones. En la primera se hace un escaneado 3D de la sonrisa del paciente sin moldes, para visualizar cómo quedaría el tratamiento final, adecuándolo a sus preferencias.

En una segunda sesión se hace la prueba de las carillas para comprobar en persona cómo se ven, y escoger el la tonalidad de los dientes. Por último, en la tercera sesión se colocan las micro carillas sin tallado, sin pinchanzos ni molestias, para empezar a disfrutar del efecto inmediato.

¿Es necesario un tratamiento previo a la colocación de las microcarillas?

Para la colocación de las microcarillas dentales sin tallado, Carlos Saiz, el dentista de los famosos, trabaja con pacientes que disfruten de una buena salud oral y una correcta alineación de los dientes.

el dentista de los famosos

Por supuesto, si hiciera falta algún tratamiento previo, en la misma clínica se pueden realizar los procedimientos odontológicos necesarios para tratar dientes, encías, o conseguir la perfecta colocación de las piezas dentales a través de ortodoncia invisible.

✨ Otros tratamientos para conseguir una sonrisa perfecta

Aunque la especialidad del dentista de los famosos son las microcarillas, no son el único tratamiento de estética dental que domina. En la clínica Carlos Saiz Smile, tanto de Madrid como de Barcelona, hay otras opciones según las necesidades de cada paciente.

Blanqueamiento dental

La especialidad es el Blanqueamiento Dental Zoom del que todo el mundo en Instagram y redes sociales está hablando. Es un tratamiento mínimamente invasivo, que no daña el esmalte natural y que consigue la tonalidad dental exacta que busca el paciente.

Consigue blanquear hasta 8 tonos en menos de una hora, y tiene una duración de hasta un año, con un precio de lo más asequible por sesión.

Blanqueamiento dental Barcelona

En el caso de que los dientes del paciente gocen de buena salud y no precisen de una corrección previa de la forma o el tamaño, es muy recomendable aplicar este tipo de blanqueamiento que no daña ni el esmalte ni las encías.

Contorneo dental

En determinados casos, el tratamiento de contorneo o contorneado dental es muy práctico para los pacientes que busquen una armonía en la forma y el tamaño de los dientes.

De una manera muy sencilla y rápida se logran dientes más cortos y simétricos para una sonrisa proporcionada.

dentista recomendado Barcelona

Influencers como Dulceida, Gala González, Pilar Rubio, Ana Milán, Martá Torné, Pelayo Díaz, Manel Fuentes, el futbolista Jordi Alba o la actriz Daniela Santiago ya han pasado por las manos de Carlos Saiz para conseguir unos resultados increíbles.

Descubre estas y otras muchas técnicas de estética dental en las que el dentista de los famosos puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu boca, de tus dientes y encías.

El dentista de los famosos; ¡Descubre Carlos Saiz Smile!
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta