juegos despedida de soltera para imprimir gratis

Celebrar una despedida de soltera no consiste tan solo en disfrazarte y salir de fiesta con tus amigas. Si quieres ir más allá, y celebrar una fiesta divertida y original, necesitarás planearlo previamente, y organizar divertidos juegos y pruebas para la novia y las invitadas que hagan de esa noche la más inolvidable.

No hay que olvidar que es una fiesta para chicas a la que pueden asistir invitadas de todas las edades. Desde las amigas, primas de la novia más jóvenes, hasta la madre o la futura suegra, y que en ningún momento se puede perder la elegancia que merece la ocasión. Por esta razón, hemos hecho una selección de juegos para despedida de soltera que se pueden adaptar a todas las situaciones.

Puedes darles un toque muy cachondo haciendo juegos picantes para todas, o un aspecto más formal si vosotras sois más de juegos de pruebas elegantes. ¡Hay miles de opciones! Toma nota de estos juegos para despedidas de soltera que podéis organizar fácilmente, para hacer la fiesta mucho más divertida y amena.

Cómo organizar una despedida de soltera

¿Aún no tienes claro cómo se organiza una despedida para soltera? Como cualquier gran evento, una despedido de soltera no consiste en salir de fiesta con tus amigas sin más, sino que precisa de una preparación previa para que todo salga perfecto y se convierta en un evento tan inolvidable como la propia boda.

Te damos algunos tips y consejos para organizar la despedida de la forma correcta y acertar seguro:

Teniendo en cuenta todas estas reglas a la hora de organizar despedidas de soltera, vamos a la parte más divertida, que es escoger los juegos que amenizarán esta velada tan especial.

Los mejores juegos para una despedida de soltera

No importa si estás pensando en preparar una despedida de soltera tranquila en casa, o si planeáis darle una gran sorpresa a la novia haciendo un viaje loco a otra ciudad; en toda despedida de soltera siempre hay cabida para los juegos, para pasarlo bien de una manera diferente.

los mejores juegos para una despedida de soltera

Algunas de estas ideas para despedida de soltera están adaptadas de juegos típicos que se suelen hacer en las fiestas de amigos, y otras son totalmente diferentes, pensadas para despedidas de soltera originales. No llevan mucho tiempo de preparación, pero sin duda lo pasaréis todas genial, y no faltarán risas y emoción.

Test de compatibilidad

Uno de los juegos de novios y novias que se suelen hacer en Estados Unidos y que cada vez se están viendo en más despedidas de otros países, son los test de compatibilidad. Para las despedidas de soltera, hay que hacerle algunas preguntas al novio, que después tendrá que responder la novia para averiguar cuánto son de compatibles.

ropa para despedida de soltera

Comienza preparando una ráfaga de preguntas, que tendrá que responder primero el novio mientras grabáis las respuestas en un vídeo casero. Por ejemplo: ¿prefieres playa o montaña? ¿día o noche? ¿dulce o salado?

El día de la despedida, tendréis que hacer las mismas preguntas a la novia, para comparar las respuestas que dio su futuro marido, y ver si son realmente compatibles o si han dado respuestas completamente contrarias. ¿Pasarán la prueba?

Recordar momentos

Otro de los juegos despedida de soltera que podéis hacer entre amigas, es el juego de las tarjetas para recordar momentos juntas. Cada una de las amigas tendrá que poner en una tarjeta un momento que haya vivido con la futura novia, que tendrá que ir leyendo uno por uno.

La novia leerá la frase que describe el momento, y después tendrá que contar ella misma cómo vivió la experiencia. Podéis escoger momentos locos juntas, o bien momentos más emotivos, según el estilo de despedida de soltera que decidáis hacer.

Karaoke divertido

Una de las ideas para una despedida de soltera original es hacer un karaoke en casa, pero en lugar de cantar las canciones habituales, tenéis que cambiarles la letra. Es una de las pruebas para despedida de soltera que precisa de un poco más de preparación, pero tampoco llevará mucho tiempo.

lugares para despedida de soltera

Descárgate las melodías de tus canciones favoritas para cantar en Karaoke, y después prepara las letras contando historias que describan momentos, que hable de la novia, de su relación con su pareja, o de cualquier cosa que os resulte divertida. No le contéis a la novia de qué va la letra hasta el momento de cantar juntas la canción, y ya veréis que risa os pegáis todas juntas.

Pepino caliente

En las despedidas originales no puede faltar un juego caliente que os anime a todas a moveros. De todos los juegos de amigas, el del pepino es de los favoritos, y seguro que no habíais jugado juntas hasta ahora.

Consiste en hacer un círculo entre todas, y poner un pepino entre las piernas, a la altura de las rodillas o los muslos, para ir pasándolo de una a otra sin que se caiga y sin usar las manos.

A la que se le caiga el pepino, tendrá que pagar con el castigo que decidáis, por ejemplo tomarse un chupito, o hacer una prueba mucho más arriesgada, como salir a la calle y pedirle el número de teléfono a un chico guapo, o salir a bailar parando el tráfico en un paso de peatones.

‘Discrepo’

Otros de los juegos de novios y novias super originales, es el de ‘Discrepo’. Es un juego muy sencillo, pero da para muchos momentos divertidos, y también tiene castigo con pruebas.

pruebas divertidas para cumpleaños

Consiste en escoger un tema, e ir diciendo palabras relacionadas con ese tema. Cada participante dirá una palabra, pero si alguna del grupo discrepa, porque la palabra no tiene nada que ver con el tema del que estáis hablando, si todas están de acuerdo, quién dijo la palabra tendrá que pagar un castigo.

‘Yo nunca’

Uno de los juegos de novios para jugar entre amigos que nunca falla es el ‘Yo nunca…’. Las reglas son muy sencillas; una por una, tendréis que ir diciendo la frase ‘yo nunca…’, con cosas que nunca hayáis hecho, pero si alguna lo ha hecho, tendrá que dar un trago a su bebida.

Podéis hacer las frases tan picantes como queráis, para llegar a saber cosas de vuestras amigas que quizás no sabíais hasta el momento. ¿Quién será la que beba más?

Regalos personalizados

¿Habéis pensado en hacerle algunos regalitos a la novia por su día especial? Pues aprovechad en su despedida de soltera para hacerle regalos divertidos y gastarle alguna broma.

disfraces despedida de soltera grupo

Este juego consiste en hacerle a la novia algún regalo tonto, de poco valor, pero que le recuerde a cada una de sus amigas. Por ejemplo, un collar hawaiano de las vacaciones en la playa que pasó con una amiga, un rotulador subrayador que le recuerde a su amiga con la que estudiaba en la biblioteca en la universidad, y cosas que sean divertidas o emotivas.

No le digáis de quién es cada regalo, y la novia tendrá que acertar a qué amiga corresponde cada uno.

Juego de la oca

Otra de las actividades para despedida de soltera que podéis usar como excusa para beber, es jugar al juego de la oca, pero adaptado para tomar unas copas. Podéis encontrar el tablero del juego fácilmente a través de internet, solo tenéis que descargar e imprimir, o incluso se puede hacer totalmente personalizado.

Aquí tienes un ejemplo de tablero del juego de la oca para beber que puedes descargarte:

juego de la oca para beber
Pincha en la imagen para verlo más grande 🙂

Fotografiarse con gente

Una de las bromas para despedida de soltera con la que podéis comprobar cuánto de atrevida es vuestra amiga, es mandarle pruebas para que se haga fotos con la gente. Este juego consiste en hacerle un listado del tipo de gente que tiene que buscar en la calle para hacerse una foto, que puede ir de más fácil a más difícil.

juegos para fiesta de despedida de soltera

Por ejemplo, podéis empezar pidiéndole que se haga una foto con un hombre de color, un pelirrojo, o un asiático, para después pasar a chicos que se parezcan a famosos, como Brad Pitt o su actor o cantante favorito. ¡A ver si los encuentra!

Imita la postura

Llega el momento de las pruebas divertidas para adultos, que precisa de un muñeco hinchable para poder imitar posturas. Consiste en hacer tarjetas que describan diferentes posturas sexuales, que la novia y las invitadas tendrán que ir haciendo con el muñeco.

Gana la participante que mejor imite las posturas, pero si no consigue hacerlas, tendrá que beber una copa.

Slip n slide

Uno de los juegos para hacer al aire libre cuando hace calor, es la carrera de slilp n side. Es un juego de relevos que consiste en hacer dos grupos, para deslizarse por una lona con agua, llegar rápidamente al otro lado, dónde habrá una mesa en la que habrá que coger un vaso y beber rápidamente para darle el turno a la siguiente compañera.

juegos de besar mujeres en la cama sin ropa

Gana el equipo que antes consiga beberse todos los vasos de la mesa, y que por supuesto, sea el más divertido a la hora de deslizarse sobre la lona mojada. ¡Poneros los bañadores y a correr!

Gymkhana

Una fiesta de soltera es el momento perfecto para hacer una gymkhana de pruebas que incluya la mayoría de juegos que ya hemos mencionado. Consiste en recopilar ideas para despedidas, completando pruebas poco a poco, que nos llevarán a la siguiente pista para completar el próximo reto.

Una haced dos equipos, y el primero que complete todas las pruebas con éxito, será el ganador, y podrá ponerle un castigo a las perdedoras, como por ejemplo disfrazarlas para salir por la noche de fiesta.

Unir parejas

En una fiesta de despedida de soltera más tranquila, si la pasáis en casa, podéis poner en práctica este juego de ‘Quién soy’ usando parejas. Cada invitada tendrá una tarjeta, que colocará en la frente de forma que todas puedan ver quién es, pero ella no lo sepa.

como organizar una despedida de soltera original

A medida que va pasando la fiesta, podéis haceros preguntas para saber quién es vuestra pareja, y al final ser la primera en encontrarla para no pagar el castigo si no consigues encontrar a tu pareja ideal.

Degustar platos

Uno de los juegos para cenas de grupo más deliciosos, es el de preparar los platos favoritos de la novia. Hacedlos vosotras mismas antes de la fiesta, y el día en que reunáis todas, dadle a probar a la novia con los ojos vendados cada uno de ellos. Tendrá que adivinar qué es.

Al finalizar el juego, todas juntas podréis cenar lo que habéis preparado, y daros un festín delicioso.

Juego de mímica

Aprovechando los disfraces despedida de soltera graciosos, podéis hacer juegos de mímica para hacerlo incluso más divertido. En este caso, y para advertir a la novia qué es lo que se le viene encima cuando se case, tendréis que imitar situaciones matrimoniales comunes, que ella tendrá que adivinar.

juego quien es quien personalizado

Discusiones por dejar la tapa del váter levantada, por tardar demasiado tiempo en arreglarse antes de salir, por levantarse a atender al bebé cuando llora, y todo lo que podáis imaginar para hacer la velada súper divertida.

Más juegos para una despedida de soltera

Con todas estas ideas de juegos para despedidas de soltera, la diversión está asegurada.

Siempre podéis adaptar los juegos según el tipo de fiesta y el sitio dónde lo celebráis, para que así sea tan elegante o gamberro como sea vuestro grupo de amigas.

Por último, si te gustó el artículo sobre los juegos para una despedida de soltera, no te pierdas tampoco estos artículos del blog:

15 juegos para una despedida de soltera; ¡Únicos y originales!
5 (100%) 2 votes

Dejar respuesta