dedicatorias de amor cortas y bonitas para mi novio

Las dedicatorias de amor son una forma sencilla de demostrar el amor por tu pareja. ¿Por qué? ¡Porque a todos nos encanta que nos digan algo de vez en cuando y nos demuestren lo mucho que nos quieren! ¡Y más si la dedicatoria nos la dedica nuestra pareja!

¿No se te ocurre nada bonito y original que decirle a tu pareja? Aunque siempre es mejor que lo que digas te salga del corazón, en este artículo te echamos una mano para que encuentres la inspiración que necesitas. ¡Seguro que lo consigues!

¡Pincha en lo que más te interese!

¿Por qué mandar dedicatorias de amor?

Las dedicatorias de amor son una forma de enamorar aun más a tu pareja, ya que le recuerdas lo importante que es para ti. Es importante demostrar el amor día a día ya que, si no, el amor puede convertirse en rutina.

Las dedicatorias son una forma sencilla de mantener la llama y el amor que os sentís, pero también puede ayudarte a conquistar a alguien con el que acabas de empezar.

frases originales de amor para mi esposa

Ten en cuenta que estas dedicatorias no son lo mismo que un piropo, ya que son algo más profundo y menos “lanzado”. Es una herramienta muy útil si eres una persona tímida que no suele mostrar sus sentimientos directamente, evitando así el nerviosismo un poco.

En general, ¡prueba a decir unas palabras bonitas a tu pareja y verás cómo mejoráis vuestra relación de pareja!

Consejos antes de hacer una dedicatoria de amor

Ten en cuenta que las dedicatorias de amor tienen que ser personales, y que suelen usarse cuando le regalas algo a tu pareja. San Valentin, su cumpleaños o vuestro aniversario es el momento perfecto para estrujarte un poco la cabeza y escribir unas bonitas palabras.

Estas palabras ayudarán a darle aún más valor a tu regalo, ya que demuestras todos tus sentimientos al respecto, siendo toda una declaración de intenciones.

Pero tienes que tener en cuenta que no es conveniente tampoco abusar de las dedicatorias, ya que añade más encanto a los momentos especiales. ¡Para otros momentos servirá una frase de amor o un piropo!

dedicatorias para novias que se van a casar

También tienes que tener en cuenta que una relación se basa en muchos factores, no solo en dedicarle unas palabras bonitas a tu pareja. Es importante que también demuestres tu amor con otros gestos, ya que ayudará a darle más fuerza a tu mensaje.

Dedícate a enamorar a tu pareja día a tras día con detalles como las dedicatorias, pero también con otros factores.

¿Cuáles son las mejores dedicatorias de amor?

¿Quieres saber cuáles son las mejores dedicatorias de amor que puedes darle a tu pareja? ¡Te damos algunos ejemplos que te ayudarán a encontrar la frase perfecta para hacer único ese día tan especial!

Ten en cuenta que estas frases deben de servirte de inspiración, ya que es mejor que las frases salgan directamente de tu corazón para que muestren realmente tus sentimientos. ¡Haz esto y acertarás!

No me importa qué camino escojas, qué destino elijas. Yo estaré ahí, apoyándote siempre.

Esta frase es perfecta si tu pareja se encuentra en un momento decisivo de su vida, ya que demostrará que siempre estarás ahí para apoyarla.

Tengo un regalo muy importante para ti. En mi bolsillo tengo lo más preciado de mi vida, pero debes verlo para entenderlo.

La idea de esta dedicatoria es que te lleves una mano al bolsillo y le saques un espejo para que se vea reflejado en él y vea que tu pareja es lo más importante en tu vida. Esta idea está sacada de Tirant Lo Blanc, que hace esto con su amada.

la mejor dedicatoria de amor para mi novia

Te quiero decir algo, pero es que me cuesta tanto… Bueno, vamos a hacerlo de otro modo: mira las dos primeras palabras.

Si quieres decirle a tu pareja que la amas por primera vez, ¡prueba con alguna forma original de hacerlo que pueda recordar para siempre!

Al sumar todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo, y todas las sonrisas que haya habido en la historia, empezaras a tener una idea de cuanto te quiero. 

Si a tu pareja le encanta que le demuestres tu amor de una forma muy romántica, una frase de este estilo puede ser una buena idea.

En los sueños y en el amor no cabe lo imposible. Nosotros lo hemos demostrado. Cada dia junto a tí es el dia de los enamorados.

Una frase de amor que es perfecta para un día especial como es el día de  San Valentín. ¡Seguro que algo así le gustará y hará este día mucho más único!

Tenía todas las respuestas. Luego tú me sonreíste y cambiaron todas mis preguntas. La más importante es: ¿Se puede querer más? 

Una frase así de original, pero a la vez no muy enrevesada, te ayudará a demostrar lo mucho que quieres a esa persona tan especial en tu vida.

No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero. 

Las dedicatorias con rima pueden ayudarte a demostrar tu amor de una forma perfecta, ¡no hay nada más romántico que un poema!

imagenes de amor para mi novio a distancia

Mira aquellas estrellas, están juntas dos a dos, pero ninguna se quieren tanto, como nosotros dos

Dedicatorias de amor que rimen, como esta y la mostrada anteriormente, siempre suelen funcionar a la hora de demostrar tu amor a tu pareja.

¿Sabes qué significa “Tengo frío”? Viene del latín, y significa “Ven y abrázame”.

Una forma muy original de pedirle mimos a tu pareja y hacerla sonreír con tus palabras. ¡Prueba y verás!

Dedicatorias cortas de amor

A veces no se necesitan largas frases para demostrar lo mucho que quieres a alguien. ¡Te lo demostramos a continuación!

Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin tí. 

Una dedicatoria de amor muy sencilla para tu novia que, con lo poética que suena, demostrará perfectamente lo que sientes.

Lo único que quiero en esta vida es vivirla junto a ti.

Una dedicatoria como esta es perfecta si vais a dar un paso más en vuestra relación, ya sea iros a vivir juntos o casaros.

frase de amor para mi novia que esta lejos

Nunca podría explicarte toda la felicidad que has traído a mi vida

Esta frase te ayudará a demostrarle a tu pareja lo importante que es en tu vida. Además, al ser tan corta, ayudarás a mantener la llama del amor día a día.

Si la vida me diese un deseo, desearía conocerte de nuevo 

Al demostrar lo importante que fue el momento que os conocisteis, conseguirás que ambos recordéis lo que sentisteis al conoceros por primera vez.

Tienes los ojos como el mar, pobre del que mire y no sepa nadar

 Prueba a buscar una frase que se relacione con alguna parte de tu pareja. Por ejemplo, si tiene los ojos azules puedes probar a hacer una dedicatoria como esta. ¡Lo importante es que seas original!

Además, una frase así puede servirte si estás empezando una relación o quieres conquistar a alguien, aunque siempre es muy importante encontrar el momento adecuado para decir algo así, ya que si no la respuesta no puede ser la que deseamos.

mensajes de amor para mi novia ala distancia

La primera vez que te vi se me escapó una sonrisa. Y la segunda. Y la tercera…

Las dedicatorias de amor no tienen por qué ser pomposas, a veces sirve con una frase sencilla que ayude a tu pareja a recordar lo feliz que te sientes al estar con ella.

Más dedicatorias de amor en vídeo

Dedicatorias para el cumpleaños de tu pareja

Como te explicábamos anteriormente, las dedicatorias de amor suelen usarse en momentos especiales, normalmente si se va a dar un regalo.

dedicatorias originales para cumpleaños

Por esa razón, no hay mejor momento para usar una de estas dedicatorias que el cumpleaños de tu pareja. ¡Te damos algunos ejemplos!

Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Una forma sencilla de hablar de la felicidad en pareja y desearle que sea siendo igual de feliz. ¡Muy sencillo y eficaz!

Que seas un año más mayor solo me hace pensar que estamos envejeciendo juntos como siempre habíamos soñado. Felicidades.

Con esta dedicatoria ayudarás a demostrar a tu pareja lo importante que es para ti pasar toda la vida juntos y envejecer juntos, demostrando tu compromiso hacia un plan de futuro.

frases sobre la distancia entre dos personas

Lo tuyo no es cumplir años, es subir de nivel. ¡Felicidades, amor mío!

Si a tu pareja le encantan los videojuegos, ¡esta dedicatoria puede ser perfecta para su cumpleaños! ¡Seguro que le encantará y le sacará una sonrisa!

El día que naciste, el sol se entristeció, al ver que nacía otro con más resplandor

Aunque esta frase es bastante típica, puede ayudarte a buscar la inspiración. Una rima, por ejemplo, puede ser una buena dedicatoria para el cumpleaños de tu pareja.

Frases para enamorar a una mujer

Si acabas de empezar con alguien, o quieres conquistar a esa persona especial, puedes probar a dedicarle alguna frase para enamorar.

Tienes que tener cuidado sobre cómo y cuando las usas, ya que pueden ser un arma de doble filo y alejar a la persona que quieres enamorar.

mejores dedicatorias de amor bonitas

¿Quieres saber más sobre este tipo de frases? ¡Puedes encontrar toda la información que necesitas en el artículo de las mejores frases para enamorar! ¡Sabes qué decir ya no será un problema!

Dedicatorias de amor que debes evitar 

Algunas frases, por mucho que puedan parecer bonitas, no son adecuadas para demostrar nuestro amor, ya sea por un motivo o por otro. A continuación, te damos algunos ejemplos:

Me encanta verte conmigo. He aprendido a depender de ti. Si algún día te fueses, no podría olvidarte.

Una dependencia en el amor no es buena, ya que tenemos que estar con alguien por lo que nos aporta a nuestra vida, pero sabiendo que podremos continuar si no estuviese en ella.

No soportaría una vida en la que no estuvieras tu porque eres mi vida, mi amor, mi cielo.

Más o menos es conveniente no usar esta dedicatoria por el mismo motivo que la anterior, ya que demostrar demasiada dependencia puede acabar creando una relación tóxica o hacer que tu pareja se sienta agobiada con la situación que se ha creado.

Eres lo más bello que a mi vida ha llegado, amor no me dejes, quédate a mi lado. 

No hay que decirle a tu pareja que no te deje, ya que eso demuestra una gran inseguridad respecto a la situación en la relación, lo que puede hacer que su pareja se plantee mucho la situación.

frases no recomendables para utilizar en el amor

No soportaría una vida en al que no estuvieras tú porque eres mi amor, mi razón de existir.

Nadie debe de ser “tu razón para existir”. Esta frase supone el mismo problema que las frases citadas anteriormente.

Como corre el agua al río cuando deja de llover, así corren mis lagrimas cuando no te puedo ver 

No es conveniente mezclar el amor con un sentimiento como la tristeza. Aunque tu objetivo sea bonito, puede oscurecer todo el mensaje de la dedicatoria. ¡Prueba con frases que recuerden lo felices que sois juntos!

El otro día mis padres quisieron hablar de drogas conmigo. Y yo les contesté que mi única droga es estar contigo.

Nunca es buena idea relación algo positivo como el amor con adicciones como el alcohol, el tabaco o las drogas, y mucho menos si lo que buscamos es demostrar lo que sentimos hacia alguien. De nuevo, lo que demuestran es la dependencia en la relación.

¿Qué tipo de droga añades a tus besos para que sean tan adictivos?

Al igual que la frase anterior, esta dedicatoria no es conveniente por el contexto que puede llegar a suponer. ¡No relaciones tus sentimientos por alguien hacia cosas negativas!

cuales son las peores frases para ligar

Soy un egoísta y no puedo remediarlo. Te quiero solo para mí, y también quiero que en tu mente solo aparezca yo.

La posesión nunca es buena, y menos en una pareja. Por esta razón, evita los celos, el egoísmo y la posesión y, sobre todo, no los plasmes. En el caso de que tu pareja te haga dedicatorias como esta, es mejor que te plantees si es conveniente seguir en una relación con ese grado de posesividad y de dependencia.

Si te gustaron las dedicatorias de amor de este artículo, no te pierdas tampoco otros artículos del blog relacionados:

Las mejores dedicatorias de amor para tu pareja
5 (100%) 1 vote
 

Este blog utiliza enlaces de afiliación de Amazon y de otras plataformas. Cada vez que compras algo a través de ellos, estás apoyando mi trabajo con un porcentaje.

Dejar respuesta