gafas de marca mujer

Las gafas progresivas logran una completa visión en aquellas personas que con la edad padecen de vista cansada o presbicia. Estas lentes ayudan a enfocar mejor tanto de lejos como de cerca, y por este motivo puede resultar complicado adaptarse a ellas. Kümer 4K va más allá, suponiendo una evolución de las lentes progresivas que conocíamos hasta el momento. ¿Quieres saber en qué consiste?

Las nuevas lentes progresivas Kümer 4K Inteligente son un formato de gafas diseñado por Visionlab en exclusiva que adapta el campo de visión dependiendo de la luz del entorno. Es más fácil adaptar la vista a este tipo de gafas, por lo que la nitidez que se consigue es mejor, evitando mareos desde las primeras semanas que comienzas a usarlas.

Si crees que ha llegado el momento de comenzar a corregir la vista cansada con unas buenas gafas, sigue los consejos de los expertos. Te contamos todo lo que debes saber sobre las lentes progresivas, y por qué Kümer 4K te permiten la mejor adaptación a este tipo de gafas.

👓 ¿Qué son las lentes progresivas? 👓

A partir de cierta edad, las personas ya no ven con la misma nitidez que antes. La vista cansada o presbicia va apareciendo poco a poco con la edad, impidiendo que puedas enfocar bien tanto a corta como a larga distancia.

Las lentes progresivas son un tipo de gafas que te permiten ver de cerca y lejos al mismo tiempo, sin que tengas que cambiar de gafas para cada actividad. Se pueden combinar con otros tipos de defectos visuales, como la miopía, astigmatismo o hipermetropía, adaptando los cristales a la necesidad de cada cliente.

como acostumbrarse a gafas progresivas

El diseño del cristal en unas lentes progresivas es diferente al de las gafas que corrigen un solo defecto visual. Este cristal está desarrollado de la siguiente manera:

  • La parte superior del cristal permite ver mejor de lejos. Es tan fácil como levantar la vista al horizonte.
  • La parte inferior permite ver de cerca con mayor nitidez. Por ejemplo para leer o ver cualquier objeto que tenemos a nuestro lado, simplemente con mirar hacia abajo.
  • Las distancias intermedias se cubre con la parte media del cristal, combinando ambas necesidades para que el cambio no sea brusco.

gafas progresivas baratas

Precisamente esta parte intermedia es la que suele ocasionar más problemas a la hora de acostumbrarse a unas gafas progresivas. Al principio se crea el llamado ‘efecto túnel’, que puedes producir mareos, y que puede costar unos días hasta que la vista se hace a él.

En el cristal de las gafas queda también una zona lateral que no queda corregida. Gracias a los nuevos diseños de gafas progresivas, se ha conseguido reducir al máximo las aberraciones en las zonas laterales para mejorar la comodidad de visión en cada usuario.

✅ Lentes progresivas Kümer 4K ✅

Las nuevas lentes progesivas Kümer 4K de Visionlab se han convertido en toda una revolución en el mundo de los progresivos. Como su propio nombre indica, son unas lentes que ofrecen una visión perfecta en 4K, adaptándose a las necesidades de cada persona, y también a su presupuesto.

¿Qué tienen de especial las Kümer 4K? ¡Que son unas totalmente adaptadas a ti!

oferta lentes Kümer 4K

A diferencia de otros tipos de gafas para presbicia, el cristal Kümer 4K se hace estableciendo el perfil visual del usuario según las necesidades de cada persona. Porque no todos hacemos las mismas actividades diarias, las gafas que llevamos para ver mejor deben seguir nuestro ritmo, adaptándose completamente a nosotros.

Este sistema adapta la prescripción de cerca y lejos eliminando el efecto túnel y las zonas difusas laterales, concentrando la última tecnología Digital Ray Path® en un cristal mucho más plano para poder elegir la montura que más te guste.

No te tienes que adaptar tú a la posición de la graduación de la lenta, si no que la lente está diseñada para que se adapte a la rotación de tu ojo según tus actividades diarias. Echa un vistazo a este vídeo de dónde te explican las ventajas de las lentes Kümer 4K con mayor detalle:

¿Por qué elegir lentes progresivas Kümer 4K?

Desde su lanzamiento el pasado año, gran parte de los usuarios que se han graduado unos nuevos cristales progresivos han decidido pasarse a la nueva tecnología Kümer 4K. Sobre todo aquellas personas que han comenzado a usar este tipo de gafas por primera vez, encuentran más cómoda la adaptación a los cristales.

El incremento de la presbicia en la población cada vez más joven está ocurriendo de manera exponencial en los últimos años. Sin embargo, el ritmo de vida no decrece, y la estética sigue siendo un punto muy importante a la hora de elegir unas gafas.

gafas de marca mujer

Estos nuevos cristales con visión 4K no solo son los más económicos del mercado y los más cómodos, si no que ofrecen otra serie de ventajas:

  • Son cristales más finos que se pueden adaptar a un mayor número de modelos de monturas
  • Totalmente personalizados según las necesidades de cada usuario
  • Disminuye las aberraciones y mejora la calidad visual
  • Mejora la adaptación a los nuevos cristales
  • Las gafas se pueden usar tanto de día como de noche de manera cómoda
  • Puedes tener tus gafas listas en un tiempo récord

Si todavía tienes dudas y no sabes qué tipo de gafas progresivas elegir, pásate por cualquiera de los centros de Visionlab y comprueba por ti mismo la calidad de los cristales y las muchas posibilidades que ofrecen.

👌 Beneficios de las lentes progresivas 👌

Cuando con la edad empiezas a perder la visión de cerca, comienza la eterna duda: ¿basta con usar lentes de cerca o es mejor usar gafas progresivas?

Según tus necesidades, puedes recurrir a un tipo u otro de lentes, adaptándolas a tu estilo de vida y a otros problemas de visión que tuvieras previamente.

lentes antireflectantes opiniones

Las gafas progresivas están más aconsejadas para corregir la presbicia que las lentes de cerca. Sobre todo en caso de que existe algún problema para ver de lejos, las gafas progresivas se adaptan para que no tengas que estar usando un segundo par de lentes a lo largo del día. Hoy en día existen muchas posibilidades para unir la corrección de problemas de vista de lejos y cerca, eliminando al máximo la incomodidad en el ojo.

No sabes los beneficios que te ofrecen este tipo de gafas hasta que no comienzas a usarlas. Si hasta el momento has ido notando que no veías bien de cerca, y has podido aguantar con dos pares de gafas cambiando constantemente según la actividad que hagas, cuando pruebas por primera vez unas lentes progresivas adaptadas a tu graduación, se abre ante ti un nuevo campo de visión totalmente nítido.

campo de visión progresivas

Acude a tu óptico para analizar cuáles son tus necesidades, y deja de limitar tu visión por no usar las lentes más adecuadas. Te cambiarán la vida, y no volverás a ver igual nunca más.

👉 Consejos para la adaptación de lentes progresivas 👈

Sabemos que adaptarse a cualquier lente progresiva puede ser una tarea complicada. Incluso las nuevas lentes Kümer 4K que ofrecen una adaptación más rápida, pueden ser algo incómodas si es la primera vez que usas este tipo de gafas.

precio lentes progresivas en visionlab

Por este motivo, te recomendamos que sigas algunos consejos para adaptarte mejor y más rápido al uso de gafas progresivas:

  • Comienza a usarlas cuanto antes, nada más recogerlas en tu óptica.
  • Si te sientes mareado al principio, alterna con tus gafas anteriores para que te cueste menos la adaptación.
  • Evita realizar tareas de riesgo con las nuevas gafas, como por ejemplo conducir, durante los primeros días.
  • Haz tus primeras pruebas haciendo giros con la cabeza para adaptar el ojo a las diferentes zonas de la lente.
  • No muevas solo los ojos para dirigir la vista a un punto concreto. Tienes que mover la cabeza o el cuerpo completo para enfocar mejor. Al menos al principio.
  • Practica el enfoque en casa antes de salir al exterior.
  • Si sueles trabajar en el ordenador, coloca la pantalla a una altura que te resulte cómoda y concuerde con tu campo de visión de cerca.
  • Prueba a subir y baja escaleras para adaptar tu postura y ver mejor con tus nuevas gafas. Recuerda que tendrás que bajar la cabeza, y no solo dirigir la mirada hacia abajo.
  • Si tienes cualquier problema y no consigues adaptarte, consúltalo con tu óptico. Quizás necesites cambiar la posición de los cristales para ver completamente bien con tus gafas.

🔎 Lentes progresivas Kümer 4K; Opiniones 🔎

Gracias a las lentes progresivas Kümer 4K, adquirir estos nuevos hábitos con tus gafas te será mucho más sencilla, recuperando la visión con un poco de ayuda extra.

No dejes pasar más tiempo, y anímate a ver de manera más nítida con un simple gesto como es estrenar gafas. No te pierdas tampoco otros artículos relacionados del blog:

Lentes progresivas Kümer 4K, las lentes que se adaptan a ti
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta